Casi Adiós Enero

Semanas difíciles éstas últimas, enero ya se acaba. Rapidísimo realmente, pensar que me queda un mes más de vacaciones. Pretendo a partir de marzo terminar la tesis y todo lo que esté involucrado con ella.

Les cuento, he estado bajando bastante música últimamente. Debo agradecerlo encarecidamente a la Taringa por brindarme gentilmente varios links con excelente discos. Uno de los últimos que descargué es el Soundtrack de “I am Sam” (covers de The Beatles), un par de EP’s de Milburn (banda que apropósito hizo excelentes canciones) y algunas caletas de Julian Casablancas. Por ahí que me animé por bajar algo de trova y electrónica, nada fuera de lo común. Se me ha dado la costumbre por dormir con el iPod a todo volumen y despertar algo enredado pero con buenas canciones en los oídos. Aunque no lo crean, es un excelente relajante (al menos en mi caso).

Por ahora, no hay otras novedades; por fin sale sol en Lima. Según me cuentan amigos de otros lados, es un tema mundial éste de la varibilidad del clima; ojalá que no sea un mal síntoma, ni nada similar. Empezaré en éstos días con un par de libros que tengo pendientes, uno es de José Saramago (El evangelio según Jesucristo), apenas lo termine les cuento que me pareció.

Iré a dormir, como dije al inicio, han sido semanas difíciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s