Les cuento un poco

Hace unos días me salí del “twitter“, entre comillas porque aunque haya tirado la BlackBerry dentro de uno de mis cajones para no leer correos, ni recibir llamadas, ni tuitear, uso mi otro celular y por el taiper actualizo mi estado “sin querer, queriendo”. Y por qué me “salí” del twitter? Lo que pasa es que estas semanas realmente son un poco complicadas, debo confesar que ando bastante estresado con la cantidad de cosas que tengo por hacer. No hay otra, existen semanas en las que se te junta TODO y aunque no te guste, debes terminarlo. Justo, ésta es una de esas. Varios exámenes, varias entregas y exposiciones en la universidad, es mas, por unos días he pedido vacaciones en mi trabajo y también dejaré de escribir en los otros blogs. Espero todo salga bien, aunque hoy ha sido un día desastroso. Ojalá conforme pase la semana, los resultados finales sean positivos.

Hay muchas cosas que quiero escribir por acá, créanme que lamento actualizar muy poco éste espacio. En unas semanas habré terminado la universidad (espero que apruebe todos los cursos) y de seguro tendré tiempo de sobra para escribir y contarles aún muchas más cosas…

Les deseo una buena semana, pronto traigo novedades!

rogertrips

Responder

