Siempre “Desde la Rutina”

Mi vida como Blogger empieza nuevamente a tener un ritmo regular. No exactamente en éste blog, pero sí en otros. Se ha convertido en un acto costumbrista en mi vida escribir sobre tecnología, lo es desde hace mucho tiempo; antes recuerdo que lo hacía en éste site, ahora en datanoia.com. Soy el mismo, las cosas no han cambiado respecto a lo que generalmente digo.

Otro blog que empieza a tener una continua rotación de nuevos post es mi querido “rogertrips desde la rutina” en el que estoy incluyendo poesías que escribí hace mucho tiempo. Le guardo un considerable cariño a éste blog porque tiene mucho de mí, quizás no mi lado “periodista tecnológico” que pueden conocer; sino mas bien, la cara de la moneda de literato frustrado, con historias que muchas veces ni yo me las creo. Se los recomiendo, visiten ambos sitios.

Espero tener tiempo para poder escribir más seguido en éste lugar, por ahora la Universidad me quita las pocas horas que sobran en mi vida al salir del trabajo.

Les deseo una buena semana.

Responder

