Meses difíciles

Como les conté hace unas semanas, éste blog tendría un pequeño cambio con respecto a lo que vine haciendo hace varios meses atras. Hablaré muy poco de tecnología, internet y linux (si quieren leer al respecto, escribo en datanoia.com sobre esos temas), ahora éste blog será personal y contaré cosas que van pasando en mi extraña vida y por ahí.. comentaré alguna noticia que valga la pena.

Éstos últimos meses han sido muy complicados, conforme pasaron fueron más duros en cuanto a resultados, responsabilidades y demás cosas. Hay muchas cosas que van quedando en el camino y otras que intento mantenerlas aunque cueste. Por ejemplo, poco a poco me alejo de mi cuenta de twitter y de facebook (algo que era un vicio improductivo); trato de escribir más en los blogs y volver a hacer música (dos de mis pasiones). El mundo gira, continúa haciéndolo y no se da cuenta de la forma como andamos.

Faltan pocos meses para terminar la universidad, uno para graduarme y dejando pendiente un curso, 3 para ser egresado. Eso espero. Aunque parezca una noticia agradable y deba alegrarme por eso (de hecho que me llena de satisfacción), ando bastante meláncolico. Creo que es por andar escuchando Sabina mientras ando en la oficina. Algo que me ha llevado también a transcribir en desdelarutina poesías que alguna vez escribí. Años 2004, 2005, 2006.. Debo confesar, que hace bastante tiempo no agarro una hoja y un lapicero para ser poeta por unos minutos (según yo, claro está). No recuerdo quien era la musa de tantos versos perdidos en mi conciencia y pedazos de papel tirados en mi dormitorio.

En fin, como se dan cuenta; son meses difíciles. Con mucho trabajo y demasiados pendientes. Muy poco tiempo y con deseos de vivir nuevamente. No importa, como diría el gran Freddy Mercury: “The show must go on”.

 

Responder

