Volviendo al blog

Hace mucho que no entraba al blog, hace unos días escribí en él; sin embargo, no andaba por sus links desde hace varios meses. Debo reconocer que actualmente tengo muy poco tiempo para dedicarle. Algo que me ha obligado a tomar algunas decisiones. Cuando inicié rogertrips.wordpress.com, lo hice sólo con la idea de escribir lo que me apetezca en algún momento del día y contar algunas historias o noticias. Conforme fue pasando el tiempo las cosas cambiaron e intentaron madurar (nunca lo consiguieron). Siento que por momentos el blog tuvo mucho de mí, y actualmente nada de eso queda. Personalmente lo lamento.

Como hace un tiempo les comenté, estoy escribiendo en datanoia.com un proyecto que inicié con mis mejores amigos. En él, escribo sobre tecnología e internet. Cosas que antes eran un porcentaje significativo en este sitio. Por eso una de las decisiones que he tomado es que de ahora en adelante, los post de éste blog estarán relacionados con mi vida y algunos sucesos que me parezcan interesantes pero por ser exageradamente Off Topic, no pueda escribirlos en datanoia.com

Espero sigan leyendo éste blog, en caso les interese extractos de mi vida. Por un momento había pensado eliminar todos los post anteriores; pero, ellos guardan algo de mí que realmente lo valoro (desde el más guachafo, hasta el más consumible).

Quienes deseen enterarse de novedades sobre Tecnología, Internet, Linux y otras cosas similares, les recomiendo datanoia.com porque ahí escribiré al respecto.

Por otro lado, seguiré escribiendo en desdelarutina.blogspot.com todo lo referente a prosa y poesía. Por si a alguno de ustedes les gusta leer, ahí escribo historias que generalmente no tienen relación con mi vida; pero sí con mi Yo interno, que recrea y enlaza vidas de manera interesante.

Les dejo los sitios en los que escribiré de ahora en adelante y pueden visitar. Saludos a todos!

El blog de rogertrips | Mi blog Personal (de ahora en adelante)

datanoia.com | Blog de Tecnología e Internet

rogertrips desde la rutina | Blog de historias sobre mi otro YO

rogertrips simplificado | Cuenta de Tumblr (Lo que no alcanza en el Twitter y sobre en el blog )

Cuenta de Twitter: rogertrips

Responder

