Bienvenida datanoia.com

Hace apenas unos días se lanzó un blog de tecnología (datanoia.com) en el cual colaboraré diariamente (eso espero) escribiendo. Los invito a leerlo, habrán otros bloggers que hablarán de distintas cosas y harán buenos tutoriales. Les dejo el post de bienvenida que ellos publicaron:

Datanoia

datanoia.com es el resultado de varias reuniones con café e internet inhalámbrico entre cuatro amigos quienes buscan compartir experiencias y hablar sobre lo que más les gusta: la tecnología y el internet.

Ellos basarán cada post en vivencias propias frente al computador y dentro del navegador, escribirán sobre las novedades en el mundo tecnológico, darán su opinión frente a las distintas posturas en internet y contarán todos sus trucos informáticos; de manera que datanoia.com se convierta en un lugar para todo tipo de personas, sin importar la edad, sexo, profesión, ni país. Por lo que tu colaboración como lector será importante comentando los artículos y aportando nuevas cosas, así como recomendándoles temas que puedan ellos tratar más adelante.

Sólo queda decir, Bienvenidos a datanoia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s