Enemigos públicos y Jhonny Deep

Generalmente este tipo de películas terminan aburriéndome luego de 5 minutos. Esta vez me llamó la atención la participación del gran Jhonny Deep. No soy de su club de fans, sin embargo en las películas que he podido apreciar su trabajo ha demostrado que ningún papel puede opacar su talento como actor. Esta película me hizo recordar a DJANGO, una producción nacional (Perú) con Giovanni Ciccia y otros más; el mismo estilo. De policías que siguen al roba bancos más exitoso de la ciudad, de un amor entre personajes que terminan involucrados con muerte y tristeza.

A mí Enemigos públicos me gustó bastante. Escuché hace unas semanas comentarios en donde comparaban los papeles de Bale y Deep, con Batmán y el guasón. Cómo hubiése sido? Pero creo que esta vez Deep no actúo de villano, un ladrón que no era villano.. que sabía amar y proteger. Hay excelentes frases en toda la película, no dejen de verla. Yo espero pronto volver a hacerlo.

“bye, bye blackbird…”

Responder

