WordPress desde el BlackBerry

————Escrito desde el BlackBerry

Instalando aplicaciones para el blackberry me encontré con una que hace un tiempo WordPress liberó y que nos permite postear desde el movil de la misma forma de la que se puede hacer desde un computador. Obviamente existen sus restricciones con respecto a la velocidad y facilidad; sin embargo, creo que hay momentos en los que uno busca escribir cosas que escapan del twitter y al mismo tiempo no se tiene a la mano un computador para hacerlas vía web.

En estos momentos escribo desde el bb, luego desde el computador agregaré al post las fotos que tomé desde mi otro celular. Tambien incluiré el link de descarga de este programa por si quieres instalarlo.

————Escrito desde el Computador

Como les dije, iba a agregar las imágenes de las interfaces del programa de WordPress para Blackberry, estas son:

Como ven, el programa permite loguearte con tu usuario de WordPress, una vez dentro, aparecerán los blogs que tengas, tu podrás elegir que acción deseas realizar en ellos (no debería haber la opción de eliminar creo, se te pierde el BB y fuiste!)..

Blogs

Una vez que se elige el blog, se podrá elegir el post, si se quiere realizar alguna acción en alguno ya existente o en todo caso, crear uno nuevo:

NuevoPost

En el caso que selecciones “New”, en este caso por ejemplo, que vamos a crear un nuevo post. El programa es bastante bueno, incluso te permite crear una nueva categoría, agregar fotos, darle una previsualización al post y varias cosas más que no entraron en al foto:

OpcionesPost

Una vez dentro del post, se puede escribir como si fuera un mensaje de texto. No probé el uso de fuentes, sin embargo, creo que sería bastante incomodo usarlas. Al menos en mi caso.

EscribiendoPost

Y esta es una vista del post siendo enviado: Uno puede modificar el estado en que aparecerá el post… puede ser un borrador o estar publicado. Para publicarlo se elige “submit”

EnviandoPost

Si tienen un BlackBerry, quizás se animen y puedan ser unos blogger desde cualquier lado… al menos si es algo que el twitter no puede resumir y no aparece en otra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s