Caballo de Troya de J.J. Benitez en audio

Realmente tener el twitter en el blackberry te tiene alerta a excelentes noticias y novedades.. y como no podía dejar de pasar el día de hoy, gracias a @vicesparza que twitteó algo que yo había escuchado antes, pero que no había usado…Libros en “audio” algo bastante interesante, sobretodo para personas como yo que no tienen tiempo para dedicárselo a la lectura, a pesar que siempre me ha gustado leer, obras literarias mas que nada.

En esta oportunidad el link que twitteó referenciaba al “Caballo de Troya” de J.J. Benitez, una obra que leí cuando tenía 12 años. Lo recuerdo por la temática, Jesucristo, Belén, un viaje al pasado, lo sobrenatural, lo no terrícola… y cosas que pasan por la mente de un futuro adolescente pero que muchas veces por miedo son ignoradas. Y pues, la obra consiste en eso… no voy a contarla porque perdería el sentido, sólo se las recomiendo. Para quien tenga el tiempo de leerlo, siempre será mucho mejor, compre el libro. Y para quien no, y puede mientras va manejando, o en el bus de regreso a casa, o en la hora de refrigerio.. tener una historia que les aseguro, los entretendrá en formato de audio para el iPod o Reproductor.

Les dejo el link del Caballo de Troya por si se animan a descargarlo.

Además les dejo el link de otros libros que también están en audio (entre ellos “Don Quijote…”) por si se animan a descargarlo.

4 Respuestas a “Caballo de Troya de J.J. Benitez en audio

  1. fantastico libro lo estoy escuchando,,, y es fantastico gracias

  2. la verdad este libro me fasino desde la primera vez q lo lei es genial y se ha convertido en uno de mis favoritos….>:)

  3. Este o estos libros de J. J. Benitez son de lo mas peligrosos que se han publicado actualmente, confunden tremendamente a la juventud. Caballo de Troya 1 fue tomado del libro de Los Hechos de los Apóstoles de la Santa Biblia y mezclado con la doctrina pseudoreligiosa supuestamente recibida de algunos inexistentes extraterrestres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s