Tratando de recuperar el blog

Desde hace poco más de un mes el poco tiempo que tenía por el trabajo y los estudios se recortó aún más porque ahora tengo nuevas funciones en la chamba, trabajo más horas y pues realmente llegaba a mi casa bastante tarde con el único deseo de dormir.

Acompañado de esta noticia que fue bastante buena en el ámbito laboral, apareció la twitter adicción descontrolada. Uso twitter hace bastante tiempo, pero su uso no era algo de todos los días. Antes, si hablo de “todos los días” me hubiese podido referir a postear en este blog y leer desde el GoogleReader los blogs a los que estoy suscrito. Pero los tiempos cambian, empecé ingresando en el oscuro mundo del microbloggin (asesinos de los blogs) y actualmente mi blog es casi un agonizante. Lo lamento mucho, porque aunque no me hice un súper conocido en el medio, tengo una cantidad de visitas diarias significativa que más de una vez me ha tentado a comprarme un dominio, cosa que no he hecho por falta de tiempo.

Ayer en el twitter prometí que escribiría algo acá, así que espero que con este post nuevamente le devuelva la vida a mi querido blog y bueno… también continuaré twitteando duro y parejo =) Para quienes quieran seguirme mi usuario es: rogertrips

Saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s