Plugins para aMSN

Cuando recomiendo Linux a gente que lo único que hace en la computadora es revisar su correo electrónico, hablar por chat y andar un rato por alguna red social en la que tengan un usuario..  terminan detestándolo. Como ven, es un desperdicio.. si sólo van a hacer eso, usen Windows y punto!.. sin embargo, hay gente terca que se anima a usar linux, y siempre lo primero que crítica luego de la migración es lo feo son los programas similares al MSN de Microsoft.. obviamente yo no reprocho, es muy probable que tengan razón si se refieren a lo estético y algunas otras funcionalidades que puedan haber estado acomtumbrados. En mi caso, cuando necesito un cliente de mensajería instantánea uso el buen aMSN. Simple, feo, con buenas características, soporta varios plugins y skins, y es compatible con MSN.. porsupuesto que para quien recien lo usa, es hablar de un dinosaurio, pero cada uno tiene la opción de decidir.. esta vez les contaré sobre algunos plugins que yo uso dentro del aMSN, donde los descargo y como los instalo..

aMSN Plus: Aplicación que busca darle un toque de MSN Plus con mejoras a nivel de chat, de la ventana y de los textos.. pruébenlo, mejorará bastante la estética y la funcionalidad.
Download

Music: Este plugin es compatible con muchos reproductores musicales en Linux, así como tambien con el iTunes y el Winanp, conocido por todos su función; mostará el nombre de la canción actual que estemos escuchando en nuestro subnick.
Download

Remind: Mostrará una cerrada y vuelta abrir una ventana de chat, las últimas frases que se hayan escrito en la conversación; muy útil en los momentos en que se te sale un ESC sin darte cuenta.
Download

Drae: Busca la definicion del texto seleccionado en el diccionario de la Real Academia España.
Download

Y una vez descargado como los instalo??? vamos a una terminal y primero descomprimimos los archivos descargados, luego: (en mi caso los descargué en el Escritorio)

sudo mv -f /home/rogertrips/Escritorio/nombreplugin usr/share/amsn/plugins

/usr/share/amsn/plugins en esa carpeta se tendrán que guardar todos los archivos que descargamos y descomprimimos.. (plugins)..

Luego abrimos aMSN, vamos al menu Cuenta>Selector de plug-ins y habilitamos los que deseamos.. =) y listo! a probar!

amsn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s