Instalar Ubuntu Tweak en Ubuntu

Desde que uso Ubuntu la visión que tenía de gnu/linux varió bastante con respecto al concepto que mantuve año tras año.. usaba fedora, me había acostumbrado a las cosas imposibles y la frigidez de un sistema que pretendía ser estable (lo era en su mayoría de veces).. Conforme fue transcurriendo mi estadía en el mundo Ubuntero confirmé lo que todos me decían.. si eres novato, linux te encantará y si ya sabes en qué consiste linux… las cosas te parecerán aún más interesantes. Y pues, fue algo muy cierto.. no al 100% porque la naturaleza de linux siempre fue y será ser la etiqueta principal de la canción BOYS DONT CRY!.. sin embargo.. pasó y pasó más tiempo… y apareció Ubuntu Tweak.. una herramienta (similar a otras que desaparecieron en el camino de desarrollo..) que facilita muchísimo la configuración del sistema, la administración de aplicaciones, escritorio, etc.. con el tiempo también me di cuenta que cada versión de este software mejoraba esencialmente y pues te ahorraba muchas cosas haciendo todo más simple. y rápido. así que desde que me lo presentaron no he dejado de tenerlo siempre a la mano.. hace poco llegó la última versión de esta aplicación a getdeb.. les diré como instalarlo.. recontra simple!

Van a una terminal y escriben:

sudo wget http://www.getdeb.net/download/3976/0

una vez descargado el programa, en mi caso lo guardo en mi carpeta personal.. lo que haremos será instalar el paquete.. para ello escribimos..:

sudo dpkg -i '/home/rogertrips/ubuntu-tweak_0.4.6-1~getdeb1_all.deb'

Para ejecutarlo y probarlo vayan a Aplicaciones > Herramientass del sistemas > Ubuntu Tweak

ut
Como ven es un software bastante simple de usar y con muchas características.. Se pueden administrar:
Aplicaciones
Arranque
Escritorio
Personal
Sistema

Pruébenlo.. lo recomiendo!

Responder

