LUCYBELL – SESION PRIMITIVA TOUR PERU

Sólo dos bandas chilenas cumplen los requisitos musicales y artísticos que como oyente y expectador puedo tener.. Tronic es una de ellas, una banda bastante regular que conocí gracias a un amigo que me prestó el disco de ellos cuando regresaba de vacacionar por allá y realmente el punk medio electrónico que tocan es bastante peculiar.. la otra banda y que guarda una ventaja significativa con la anterior es Lucybell.. sin decir que es mi estilo o en sí el genero que predomina al momento de buscar música.. creo que tiene un sonido muy interesante, con letras siempre ligadas a la poesía y que muchas de ellas guardan en mí muchos recuerdos.. Afortunadamente este gran grupo vendrá a Lima en Abril…probablemente su llegada se vea opacada por grupos de la talla de Iron Maiden, Kiss y la supuesta visita de Oasis (que a mi parecer junto a Iron Maiden podrían ser los conciertos del año!).. Sin embargo, estaré de todas maneras en Vocé escuchando a Lucybell el 2 de Abril, la entrada está S/. 78.00, recontra barato, imperdible a mi parecer.. les dejo la nota de teleticket, en donde estan vendiendo las entradas..:

Lucybell regresa a Lima para presentarnos su nuevo disco titulado Sesión Primitiva brindando un show especial de dos horas y media de duración donde no faltarán sus grandes éxitos entre ellos: “Mil caminos”, “Cuando respiro en tu boca”, “Milagro”, “Hoy sone”, “Ver el fin”, entre otros de sus primeros discos “Tu”, “Vete”, “Sino de abrir mis manos” y el estreno de sus nuevas canciones: “Jamás” y “Como un Cristal”.
Los asistentes al show podrán adquirir a precios especiales el CD/DVD Sesión Primitiva y merchadising exclusivo de la banda.

Yo diría que entre las canciones que mencionan falta la mejor de ellos a mi parecer… TU SANGRE.. gran tema.. no se lo pierdan, nos vemos!


Responder

