Instalando HP Linux MI en Ubuntu

Suena a incoherencias!!! como saben la gente de HP está lanzando un sistema operativo basado en Ubuntu Hardy Heron, el cual estará destinado especialmente a sus netbooks y principalmente a las de la gama mini. Tiene una muy buena pinta realmente y pues aún no encuentro la forma de probarlo… sin embargo hallé la forma usando un theme relacionado a este SO, el cual instalando en mi super Ubuntu podría de alguna forma simular el tema oscuro, la tipografía y algunos wallpapers que maneja la gente de HP. Entonces manos a la obra:

Será necesario descargar 4 paquetes Glassy Blue Theme, Wallpapers, Firefox skin TrueType Fonts… lo cuales como sus nombres indican, estan netamente relacionados con la apariencias. Pues es lo único que vamos a modificar e intentar asemejar en esta oportunidad. Entonces descargamos desde la terminal poniendo la siguiente dirección para cada paquete:
Descargando1


descargar2

Una vez descargados procederemos a instalarlos:
Instalando

Ya está todo instalado =)
Para usar el tema instalado vamos a Sistema > Preferencias > Apariencia y en Temas elegimos GLASSY BLUE.. Para el tema de firefox hacemos los mismo pero desde firefox.. Herramientas > Agregados > Temas > HP Firefox Theme.

Así quedo mi escritorio.. =).. Ojalá pronto aparezcan los gadgets de este SO!!! recontra simple..
EScritorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s