Ranking de las 10 mejores canciones de los 2000

Estos días he estado escuchando arta música y realmente como que me he topado con mil generos y distintas épocas en la historia.. y pues como que terminé al final en estos últimos años.. como diría Jhonny 99 de la radio doble nueve.. me encontré entre muchas dosmilescas! Por lo tanto creo que estas canciones son merecedoras de tener un ranking. Obviamente lo haré a mi parecer y gusto musical… es muy probable que mucha gente discrepe en mis elecciones y opine que estoy loco de la cabeza.. Pero no importa, he tratado de ser lo más abierto en lo que a géneros corresponde.

Puesto 10 – The White Stripes – Ball and biscuit

Puesto 9 – Keane – Bedshaped

Puesto 8 – Snow Patrol – You’re all that I have

Puesto 7 -The Mars Volta -Drunkship of Lanterns Live

Puesto 6 – The Killers – All These Things That I’ve Done

Puesto 5- Artic Monkeys – I Bet That You Look Good On The Dancefloor

Puesto 4 – The Strokes – Someday

Puesto 3 – Muse – Knights Of Cydonia

Puesto 2 – Coldplay – Fix you

Puesto 1 – The Libertines – Can’t stand me now

Bonus Track:

Giant Drag – Wicked Game

The Like – June Gloom

The Distillers – Die on rope

Quizá discrepen mucho… pero bueno, es mi parecer.. lo que he venido escuchando estos últimos 9 años.. eso sí, faltaron muchos!

3 Respuestas a “Ranking de las 10 mejores canciones de los 2000

  1. No esta mal la lista, aunque me parece gratuita y por lo general inesesariamente machacona, sin mucha sensibilidad Pop… hay canciones y bandas a mi parecer mucho mejores en esta decada, algunas de ellas:

    My Morning Jacket – Dondante

    Mew – Conforting Sound

    The Brian Jonestown Massacre – When Jokers Attack

    Cranes – Future Song

    Grandaddy – He’s Simple, He’s Dumb, He’s The Pilot

    Blonde Redhead – Hated Because Of Great Qualities

  2. Me parece que hay buenas bandas, pero creo la eleccion de los puestos ha sido algo apresurado. Ball and biscuit es un gran tema de los white stripes pero esta por ahi con seven nation army, ademas hay grandes grupos y la verdad tambien es dificil la eleccion. Siempre abran discrepancias, pero en general hay mucha competencia entre bandas como The strokes, franz ferdinand, the strokes, arctic monkeys, coldplay, lenny kravtiz, the hives, ect etccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc, pero tampoco esta mal la eleccion

Responder

