Otra vez la nuez, osea Linux

Por fin ya tengo instalado nuevamente en PZepp a mi querido Ubuntu, y aunque faltan agregarles varios paquetes y quitarle otros tantos, ya va tomando forma. Imagino que para esta semana estará 100% operativo y podré regresar a postear con la normalidad de siempre! por ahí tengo algunas novedades… un par de días más exagerando!

Saludos.

2 Respuestas a “Otra vez la nuez, osea Linux

    • Si de hecho! desde hoy ire contando poco a poco que cosas ire agregandole, no formateaba mi laptop hace buen tiempo. y pues instalar fifa me envicio mal! muy mal! pero ya regrese nuevamente a la luz, asi que ahora si a trabajar

Responder

