Escuchando algo de música

Sinceramente la semana se está pasando bastante rápido y aún no recupero mi Linux, como comprenderán tiene que ver mucho el FIFA en esa decisión, sin embargo hoy anduve entretenido por otros lados. Regresé a escribir algo de música sentado en mi cama con la guitarra y alguna hoja de papel. Antes tenía que escuchar algunas canciones, porque siempre es necesario, al menos para mí. Entré a youtube y busqué THE BEATLES… cry baby cry, if i fell, happiness is a warm gun, i me mine.. y justo en esa última canción me topé con alguien que quizá alguno de ustedes ya había leído su nombre en este blog y en mi twitter.. Rafo de la Cuba, a mi parecer un gran músico peruano, tocaba el bajo en los dickens cuando había JAMMIN en PLUS TV, ahora no lo sé.. estaba él haciendo un cover de esa canción justamente en ese programa.

Realmente me pareció bien hecho el cover y Rafo me recordó a Harrison. Me quedé en su canal escuchando sus canciones y como que me encontré con un genero que de manera inexperta estaba queriendo abordar desde hace algún tiempo.

Me parecieron muy buenas las letras y sobretodo el ritmo, como que este pata es un músico con aires de poeta, con un estilo bastante tirado a lo indie y por momentos metido en lo gracioso y simpático que tiene que ser hacer música.

Y bueno.. finalmente me puse a escribir, me gustó.. poco a poco llegarán los arreglos y pretendo colgarlo tb en youtube. Por ahora me preocuparé por recuperar mi Linux..

Saludos!!!

Responder

