Bienvenido 2009

Hola a todos.. después de días de ausencia en los que por cosas de la vida perdí mi Linux y regresé al mundo Windozero… jaja pero no se alarmen! son cosas de la vida que cambiarán en estos días. Norkita me regaló el FIFA 09 y como comprenderán, mi fanatismo por este juego superó mis fantasías con el software libre y pues usé el recovery de mi laptop para tener nuevamente el SO de Gates y correr mi adorado FIFA =)! Estos días festivos se han visto opacados por iniciar nuevamente mi carrera como DT, otra vez con el Chelsea y pues ahí vamos.. sin embargo desde el sábado recupero mi Ubuntu y todo volverá a la normalidad!

Dejando ese tema de lado… los post en el blog regresarán como siempre y desde acá les deseo un feliz año a todos los lectores y los mejores deseos!

Saludos

rogertrips

Responder

