Realidad de Bailando por un Sueño

Hoy estaba viendo el penúltimo programa de Bailando por un Sueño Edición Perú y pues por cosas de la vida, se me dio por buscar en youtube videos sobre el campeonato mundial, de lo que fue Bailando por el mundo. En donde encontré verdaderos pasos y parejas que andaban en otro nivel en comparación a Delly Madrid y su pareja, Monica Sánchez y su pareja, y la ex esposa del zorro y su pareja… que para coincidencia las tres mujeres… Creo que Delly Madrid por ahí es la que está más cerca a poder alcanzar el nivel de competición internacional, por su físico y porque baila bastante bien… sin embargo, imagino que la pareja que salga ganadora la próxima semana en Reyes de la Pista será una de las primeras en ser sentenciada una vez que vaya al mundial… Para que tengan una idea, miren estos videos:

No le veo futuro a ninguno de nuestros finalistas, por último Morella Petrozzi deberí a ponerse a bailar con Carlitos Chacho jajaja!

2 Respuestas a “Realidad de Bailando por un Sueño

  1. En primer lugar no hay que ser tan fanatico de lo extranjero y ver como si fuese demasiado la diferencia.

    Otra cosa tambien es ser negativo, brother si se ensaya con los mismos coreografos. igual pueden ofrecer lo mismo.

    • Yo estoy seguro que los ganadores del bailando por un sueño en peru estaran al nivel de muchos bailarines de otros paises y es probable que los superen . Son muy buenos, sin embargo creo que en general el nivel de la mejor pareja de peru.. es bastante mas bajo que unos pares de parejas del bailando por un sueño internacional. Yo no soy fanatico de los extranjero.. sin excepcion. Sin embargo reconozco que la pareja tendra que trabajar mucho si es que quieres llegar a las semanas finales d ela competencia. Eso que mencionas de los coreografos importante bastante. Lo unico que puedo decir es que mis mejores deseos… y bueno.. a esperar que la competencia se equivoque todo lo que pueda! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s