Llegaron CD’s de Ubuntu y Kubuntu 8.10

Llegaron los CD'SDespués de haber hecho mi pedido hace muchíiiisimo tiempo, hace un par de días llegaron!

Ubuntu – 6 CDs requested on 2008-10-27. 6 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-11-03. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.

Kubuntu – 1 CDs requested on 2008-10-27. 6 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-11-03. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping.

y pues como que me dio por probar algo de KDE, obviamente antes me actualicé al Intrepid que anda algo estable puedo decirlo, estoy con otro kernel y algo que si he notado es que mi laptop no se calienta tanto y me dura más la batería… gran aporte, me andaba preocupando! y eso que le baje la frecuencia.

Como les decía ando probando KDE y pues hasta el momento me parece interesante, me atrae; quizá en un par de días de mi veredicto y decida si me quedo por ahí, regreso a Gnome o pruebo otro gestor…Por ahora contento porque ya llegaron mis cd’s =)!!!

Responder

