Línea de tiempo sobre Logitech

Hace unos días me topé con un post en Gizmodo bastante peculiar. Presentaban una línea de tiempo de los distntos modelos de mouse que había sacado al mercado la empresa Logitech. Antes de ver como es que realmente había sido la historia, en lo personal era un inculto en este tema. Me había quedado en el relato de Silicon Valley con Xerox y Apple y el mouse que llegó con Liza y luego las Macintosh… sin embargo por otro lado la gente de Logitech como que avanzaba a paso largo y yo ni enterado. Actualmente, pienso que al mouse le queda poco tiempo de vida, habrá gente que lo recuerde e incluso lo continue usando. Sin embargo, las pantallas touchscreen y los smartphone día a día consumen el mercado como una piraña hambrienta en un río buscando carne. Y aunque son muchos los factores que influirán a la desaparición del mouse, creo que es el juguetito querido por todos nosotros. No imagino mi notebook sin mouse, olvidar la palabra CLICK, la famosa flechita o manito antes de clickear en un link… pensar que todo será pronto con los dedos.. realmente me da un poco de nostalgia.

Bueno regresando al tema de la línea de tiempo, me parece un poco extraño el tema de la evolución de mouse… creo que en sí la tecnología de este no avanzó a gran escala hasta que apareció el Bluetooth, porque no he visto ningún cambio que pueda ser notorio antes de ello, muy aparte del diseño y esas detalles.

Acabando con mi floro, sin más preámbulo les dejo la imagen, bastante escueta porque imagino que hubieron acontecimientos más importantes en la tecnología que el Office 95 y el Windoze Vista no? jaja
mouse

Responder

