Semana de exámenes finales

Esta semana será realmente espantosa.. espero que no tenga que escribir luego un post con el título SEMANA DE EXAMENES SUSTITORIOS..  hoy di Investigación de Operaciones y pues creo que no será necesario un sustitorio, eran 4 preguntas; PERP-CPM, Programación dinámica, Programación entera y Camino más corto. Por un segundo tuve miedo porque vi un exámen bastante largo, con muchos cuadros y con preguntas que en una primera ojeada en mi vida había visto… creo que necesito un 06 o 07 para pasar el curso con un BÁSICO 11. Sin embargo, vi detenidamente el exámen y encontré 2 preguntas que eran exactamente iguales a dos ejemplos que ayer domingo había resuelto en la casa de un amigo. Pensé, bien! 10 puntos seguros…! luego continué revisando el exámen y vi una pregunta de PERP que de por sí te permite robarle mínimo 4 puntos de los 5.. por último una pregunta de programación entera en la que estoy seguro que champeé más que cualquier otra cosa… sin embargo me conformo con 2 puntitos en esa pregunta. Espero que todos esos puntos sumados me hagan evitar el horroso susti… Mañana tendré exámen de REDES III, curso que verdaderamente me decepcionó, creo que la currícula está mal planteada en el contenido del curso. El miercoles y el jueves dos cursos asquerosos que también pienso que están de más en la currícula.. SIE III y Pruebas de Software, al menos los profesores principales de ambos cursos creo que deberían de irse a sus casas a leer el periódico.. Y bueno eso es todo, si los tiempos son buenos, el jueves habrá terminado el martirio y un ciclo más habrá quedado en la historia… Por fin a noveno y a puertas de casi acabar la carrera, la cual pienso que recien empezará verdaderamente una vez que me gradue.

Por ahora, a estudiar y tratar de postear en los ratos libres.

Saludos

Responder

