Saldomático Windozero, listo para colgarse!

saldomatico

Caminando me topo con esta graciosa imagen.. un saldomático que muy dentro llevaba la prenda más importante del “gran” Bill Gates.. ‘pero si es Windoze XP’ Pensé.. y no me equivoqué. El técnico que estaba reparándolo me dijo que es el sistema operativo que cualquiera puede tener en su casa, se desabilitan varios servicios para ahorrar recursos. Pero los principales como video, cola de impresión y red, se quedan activos. Me quede un rato esperando si por ahí aparecía la famosa pantalla azul.. pero nada! ‘Shit, que mala suerte’ Pensé nuevamente.. le pregunte al técnico si era seguido ese tipo de eventualidades. Me comentó que de 100 llamadas que tenía por problemas técnicos, 98 eran relacionados a las pantallas azules, 1 por sobrecarga y 1 por problemas con el touchscreen… como noté, ni los inofensivos saldomáticos se escapan del horror! jaja…

Por ahí le dejo el dato que los Cajeros automáticos usan también muchos de ellos Windoze.. pero versión del XP llamada Windows XP Embedded.. no soy para nada hincha de Windoze, pera esas rarezas e intromisiones de la vida siempre me llaman la atención. Por ahora estaré con los ojos bien abiertos y los dedos puestos en el botón que activa el ojo de la cámara, para captar cualquier pantalla azul por las calles y bancos o en los establecimientos que usen saldomáticos! jaja.

pdta. disculpen por no agregar este post a ninguna categoría y tag. “No voy a crear una categoría saldomático, cajeros automáticos y mucho menos Windoze..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s