Foto del Mono Gigante en Dragon Ball la Película

Navegando en la red me encontré con este post que me dio mucha cólera por el contenido y al mismo tiempo me hizo reirme más de 5 horas seguidas.. aún cuando lo vuelvo a ver continúo riendo.. en fin.. lo encontré en el SOM el salón del mal, les dejo el link directo por si se animan a leer los comentarios que son buenísimos.. cito uno antes de pegar el post completo:

Daniel Gallardo Dice:
6 Noviembre, 2008 a las 3:22 pm

que es esa mierda po wn…. chubaca cn calbicie cn un vampiro un marciano y don francisco!!!
que asco wn… ojala sea fake… aunque igual cn el csm midiendo un poco mas de 2 metros… que se le va a hacer

Jajajaja sigo riendo!!! dejo el post, a ver que les causa a ustedes. Saludos!

dragonfail

De mal en peor, de lo patético a lo asqueroso. La cosa es que en esta ocasión una fuente anónima entregó una foto a la gente de DBTheMovie que, de ser verdadera, será la causa de ataques, infartos y multiplicación masiva de WTF y escupitajos a la pantalla, una vez que esto sea estrenado. Todo debido a que la imagen en cuestión, revelaría el look de la transformación de Goku cuando observa la luna (Oozaru). Obviamente, y como es tradición, la adaptación vuelve a tantear el terreno de lo excremental, ya que volverían a cambiar las cosas (ya sabíamos que mediría poco más de 2 metros) y terminaríamos con algo completamente diferente. Lo malo es que aquí el cambio siempre es para peor y, lamentablemente, estamos acostumbrados a que eso suceda en esta adaptación. Los más exigentes prepárense para lo peor, la supuesta foto después del salto:

gokucreaturedbthemovie

Dos palabras resumen todo nuevamente:

EPIC FAIL

2 Respuestas a “Foto del Mono Gigante en Dragon Ball la Película

  1. no es una peli de peces e iguanas que se convierten en humanos y todos viven felices???

  2. De todas formas, he leido en otro sitio que esto no es real. Quiero decir, fue un tester para la pelicula, pero que finalmente no sera utilizado.

    Y la verdad, prefiero no reirme. Yo sigo teniendo la esperanza de que la pelicula sera buena. ¿Que no guarda coherencia con la serie? Ni falta que le hace, al fin y al cabo, lo mejor de Dragon Ball, tanto la obra original como esta pelicula, son los combates.

    Prefiero no reirme, pues en el caso de que sea una mala pelicula, sera una oportunidad desperdiciada para ver algo nuevo de Dragon Ball, y yo no pienso reirme de una oportunidad desperdiciada acerca de mi serie de animación japonesa favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s