Salven a Windows XP ¿?

SaveXP

Cosas raras de la vida las que tienen que vivir Gates, Ballmer y su gente afanosa en Microsoft. Tras el desastre que significó lanzar al mercado Windows Vista, no les queda otra que OBLIGAR a los consumidores de PC’s a usarlo sacando del mercado a su peor enemigo.. WINDOWS XP. Yo puedo ser Antimicrosoft… pero no puedo negar que uso Windows XP cuando es necesario y que a pesar de sus mil errores es lo mejor que Microsoft ha hecho por la humanidad. Es cierto que está “ahícito” del W2K.. pero estoy seguro que si el Vista estaría también “ahícito” del XP tendría más sentido y éxito. Pero qué quiero decir con “ahícito”?? Pues que la esquemática que el usuario percibe frente al computador.. no cambia.. sigue siendo la misma. No es una caja negra sino un sistema operativo. Creo que el triunfo de Linux actualmente tiene que ver con eso… El esquema que percibe el usuario no cambia, no lo confunde, sigue siendo el mismo. Lo que varía es lo interno haciéndolo mejor, más rápido y eficiente. Como que las cosas van de la mano.. sin embargo, el usuario no debe de recibir un nuevo mundo porque se sentirá perdido.. lo que debe de recibir es el mismo mundo pero mejorado.. con una nueva cara pero siendo el mismo. Espero que me hayan entendido.

Y bueno que tiene que ver todo lo que he contado con la imagen y el nombre del post?.. pues que la gente de InfoWorld ha realizado una especie de recolección de firmas para evitar que la gente de Microsoft saque del mercado al XP. Pues no creo que les hagan caso.. sin embargo, los comentarios que los usuarios han dejado son realmente graciosos, interesantes y hasta.. uhmmm jalados de los pelos si lo lee un MicrosotfHeart! jaja.. Pues creo que lo más importante es que muchos de estos están decididos a pasarse a Linux completamente si dejan de vender el XP. Jajaja me da tanta risa.. ni modo. Cosas de la vida como digo.

ENLACE | InfoWorld

3 Respuestas a “Salven a Windows XP ¿?

  1. No seria mala idea y por aquello de usabilidad que le pongas el Hipervinculo al sitio que comentas (seguro que no pierdes posicionamiento), ademas ahora me intereso la nota y me toca buscar en google la direccion de la dichosa pagina.

    Creo que a eso le dicen”consideracion con el lector”

  2. Si le das click a la imagen del post irás directo a la web SaveXP. Sin embargo, gracias por la opinión, para todos los lectores he incluído un hipervínculo más detallado y considerado al final del post.

    Saludos y gracias…

  3. Interesante post, eso es cierto, a uno no le gusta que le obliguen a usar algo que no prefiere, yo tambien lei que varios usarios de Windows XP amenazaban con pasarse a Linux si es que Microsoft sacaba del mercado a Windows XP para el proximo año, como lo tienen planeado.

Responder

