Gracias Dokeos, gracias Yannick!!!

Ahora leyendo mi correo me encuentro en la bandeja con un e-mail que me habían enviado en la mañana, tenía relación con el evento que Dokeos y LINURP realizaron en la Richi. Creo que nosotros deberíamos agradecerles a ellos por el interés de difundir el conocimiento teniendo una licencia GPL y permitir al mundo ser parte de su comunidad. Sin embargo copio el correo que me enviaron y la carta de agradecimiento firmada por el mismo Yannick.

Buenos días estimado(a),

El motivo de mi correo es para agradecerle por su gentil colaboración y
paciencia con mi persona.
Este es el enlace donde pueden descargar las diapositivas utilizadas en el
taller:
http://www.dokeos.com/download/slides/Dokeos185-3horas-200810.pdf
También le anexo la carta de agradecimiento de la empresa Dokeos
Latinoamérica firmada por el gerente y expositor del taller “Mi curso
virtual en 3 horas” en Ing. Yannick Warnier.

Si tienen fotos de evento me lo pueden hacer llegar para colocarlo en la
pagina de Dokeos.

Gracias por todo, estamos en contacto.

Atentamente,

Michela Mosquera Guardamino
Analista e-learning
Dokeos Latinoamérica
http://www.dokeos.com/latino

Dokeos

Responder

