¿Cuánto contaminas el medio ambiente?

Ahora Norkita me envió a mi correo un link en el que uno se puede hacer un test sobre cuanto uno contamina el medio ambiente… yo hice lo hice y realmente es deprimente.. soy un contaminador compulsivo… y eso que algunos datos fueron masomenos similares a la realidad, porque sino! uyy no no..! Sin embargo, he notado que tengo muchas que cambiar, lo mejor de esta prueba es que me ha dicho cuales son esas cosas. Ahora te toca a ti, hazte el test y verás en que cosas estas fallando.. CLICK AQUI

Este fue mi test:

Image Hosted by ImageShack.us

Responder

