iPhone: y cual es tu comentario?

Les soy sincero, a mi siempre los productos de la manzanita me llamaron la atención. Algunos más que otros; sin embargo desde hace un tiempo me he venido desilucionando de algunos de éstos puntualmente, como la MacBook Air y el iPhone… Justamente había pensando comprarme este segundo, actualmente me encuentro 100% desanimado, pienso invertir mi dinero en otro mejor equipo o quizá algún instrumento musical… pero en un iPhone??? no! a menos me cobren 120$$ y sea plan prepago! jaja… Habiendo contado una parte de mi “desilución con la manzana” pues prosigo, estuve buscando información en internet para convencerme que mi decisión en desistir por el iPhone era la correcta y creo que encontré más que eso. Quizá para cuando exista el iPhone 5G, Apple se de cuenta de los mil errores que ha cometido con este producto “boom”. Por ahora, anduve buscando algunos videos que explicaban características del iPhone y también de la competencia.. y uno en donde lo satirizan realmente bien. Los dejo para que rían y sonrían:

En conclusión señores… espero haberlos desanimado si tenían en mente comprarlo…

Saludos.

Responder

