Google Chrome en BETA

Google se ha animado a lanzar por fin su browser… realmente aún no lo pruebo.. estoy recuperando mi Windoze que lo tenía muerto y una vez instalado hago mis comentarios puesto que aún no sale la versión para Linux.. por ahora dejo este video bastante bueno =)

La historia de Google Chrome

Si se animan a descargarlo click aquí

Una respuesta a “Google Chrome en BETA

  1. Realmente me parece bastante interesante este nuevo proyecto de la gente de Google.. es notorio una fuerte influencia de Firefox en Chrome.. pero siento que la simpleza y la frialdad de un browser que te muestra lo necesario pero que sin darte cuenta es muy completo… hace que su encanto crezca. Si eres alguien que le gusta tener todo el rato la pantalla con el F11 activado de hecho te encantara.. Es un beta aun.. hay problemas con la velocidad.. sin embargo noto que no consume muchos recursos.. lamentablemente tengo que usar Windoze para probarlo.. sin embargo.. esperare con ansias la version para Linux y obviamente mas productos de la gente de Google…
    saludos!

Responder

