Sin tiempo

Realmente estas dos semanas seran bastante agitadas, atolondradas e incluso accidentadas! estuve viendo la agenda y pues creo que tengo mas presentaciones, exposiciones, examenes, iteraciones, practicas, evaluaciones… etc, que todas las que no he tenido en el ciclo! creo que por eso el blog esta tan abandonado puesto que tiempo es lo que menos tengo.

Estoy programando para Taller de Proyectos, quita muchas horas de mi dia; ademas estoy tratando de estudiar para los examenes y dandome tiempo para una que otra cosa. A veces el ciclo se pone tan horrible! uhmmmm, nuevamente estoy usando .NET para el proyecto y no entro a mi Ubuntu desde hace 5 dias.. y no uso la virtual-machina porq estoy usando el SerialPort( ) y aun tengo problemas para usaral 100% en velocidad y todo eso el puerto USB con un converter.

Espero en estos dias darme un salto por linux y postear algunas cosas que estuve probando la ultima vez que entre.. ademas de mi comentario sobre el OpenSolaris que realmente esta muy bueno =)..

Bueno, un saludo para todos… ya estare colocando algunas cosas cheveres en estos dias.

Disculpen por la ausencia.

Responder

