David Del Águila: Mi mamá sabía mi bisexualidad

david

Ahora en farandulaTV me encontré con una entrevista a David del Águila, de hecho que a muchos les interesará acá la dejo!

¿La tormenta ya pasó?

-Estoy muy tranquilo. A pesar de los problemas, de que me he deprimido y de haber sido victima de una situación horrible, tengo el respaldo de mis padres. Pensé que por mi opción sexual mi madre me iba a abandonar. Al contrario, ella está conmigo y me apoya. Mis amigos y mucha gente que ha vivido cosas así me están apoyando.

¿Tu mamá no sabía nada?

-Mi mamá sabía, pero nunca los padres te preguntan si eres o no eres homosexual. Los padres no preguntan. Yo no era una loca, pero ellos sabían.

Decir ‘soy bisexual’ no es el primer paso para que luego te atrevas a decir ‘soy gay’…

-Esa es la pregunta de todos. Nadie cree que soy bisexual, me dicen gay de frente. La verdad bisexual es el nombre que le ha puesto la sociedad. Si yo digo que soy gay y digo que también me gustan las mujeres, seguro que me manda al psicólogo por loco.

Nunca has ido al psicólogo…

-Si, claro. Tengo mi psicólogo.

¿Te ayudó a definirte?

-Así es. Supe que era bisexual.

¿Por qué diablos te filmaste en el acto sexual? Eso es lo más bobo que uno puede hacer en estos tiempos, donde todo aparece en You Tube.

-Mi ex mánager comenzó a decir que había un video y fotos mías muy comprometedoras. En esa época no había nada y yo me reía. Cuando tuve relaciones con esa pareja…

¿Era tu pareja?

Salíamos… bueno, el asunto es que decidimos filmarnos, fue un juego, un juego excitante. Los dos nos grabamos. Yo me olvidé de borrar el video. Nos quedamos dormidos. Él se fue a las cinco de la mañana. Como a las ocho de la mañana me desperté y me di cuenta de que se había llevado mi dinero, el dinero que debía mandar a mi mamá. Tampoco estaba el celular. En ese momento pensé lo peor, me lo imaginé todo…

¿Tu relación con Flor era pantalla?

-No para nada. Fueron cuatro meses en los que yo fui fiel.

Hasta que caíste en la tentación.

-Así es no me resistí.

¿Ella sabía que eras bisexual?

-Lo sabía, pero nunca lo iba a decir.

Si yo fuera Florcita al toque me habría dado cuanta no que eras bisexual sino que eras gay. Eres muy gay…

-Soy bisexual (risas).

8 Respuestas a “David Del Águila: Mi mamá sabía mi bisexualidad

  1. eso ami x lo menos me asco ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  2. hola q tal david soy piero tengo17 años cumplo lo18 en diciembre el 23.
    te quiero conocer..soy de lima miraflores tambien vivo en la molina soy simpatiko.ojos verdes soy buen especila quiero conpartir todo con tigo david soy jinete ajo equiatcion quiero q montes caballo en mi casa tengo caballo de paso y de salto los de paso estan en mamacon y los de salto estan en chorrillos bye me llamas si es 995664867 mi msn es speed_pierito@ te quiero muxo di llamame si y no ajas caso a la gente si q son unos muerto de hambre vale hablan por q tienen boca nada mas bye cuidate si bye..

  3. asu mare causa noes q yo sea cabro como tu lo k pasa es q yo siendo hombre te digo de hombre a hombre q eras huapo causa pero ahora q seas bisexual no te pases pe..

  4. bueno david si eres visexual eso no tiene nada d e malo mira tu eres un chico talentoso y tienes todo por delante sigue tu carrera ok bueno me yamo edin 18 años me encantaria ser tu amigo agregame tansolotuyo_18@hotmail.com vivo en jesus maria

  5. hola david soy carla sabes una cosa no te sientas mal por la opinion de otras personas lo q tu eres a ellos no tienes por q interesarlo sabes admiro tu talento y espero q sigas adelante mucha suerte y yo tambien soy de pucallpa siga adelante david chao

  6. hola quisiera conocerte ah soy de piura me gustan tus cancione agregame pablo_alex_05 @ soy de piura

  7. nada simplemente no hag caso porque nadie es quein para jusgar la vida de otras personas.

  8. hola david apesar de todo lo que te paso tu tienes un futuro muy bueno x adelante siga adelante admiro tu talento me gustaria tener esa bonita voz alo que tu tienes me gustaria ser tu amigo pero si te tigo de aca a un tienpo estare cantando en una orquesta me encanta mucho la musica y el cantosi deseas te puedes comunicaral correo weider_07@hotmail.com bye te deseo mucha suerte espero tu conversasion

Responder

