Temblor despertó a medio Lima y a todo Huánuco y Huaraz

Otra vez me desperté rápidamente puesto que un temblor bastante rapidito movió toda mi casa, al toque prendí mi laptop y gracias a http://www.usgs.gov/ vi donde fue el epicentro del temblorcillo fastidiosillo que despertó a mi familia y estoy seguro que a más de uno..

El epicentro fue en cerca a Huánuco y pero se sintió bastante fuerte también por Huaraz; fue de 5.4, esperemos que todo esté bien por allá… acá les dejo los datos:

t1

t2

Ojalá les sirva de algo estos datos para la gente que hace noticias o quiere saber que fue lo que pasó.. Saludos

Responder

