Obama, candidatura negra…

b

Se acabó la pelea entre razas democráticas

Como mucha gente esperaba.. (aunque para muchos fue contra los pronósticos..) Barak Obama se convirtió en el primer candidato de color en Los Estados Unidos (país que para mi opinión es la verguenza del continente Americano).. y esta noticia ocasionó más de una controversia en todo el mundo y en cada Estado del mencinado país.. 2118 delegados fueron necesarios para confirmas su candidatura presidencial demócrata.

Hillary Clinton no hizo más que felicitarlo y se ofreció como candidata a la vicepresidencia junto al moreno candidato, con el fin de ganar las elecciones.

El candidato republicano John McCain mencionó en varias oportunidades que todo lo negativo para el futuro de Estados Unidos estaría ligado a Obama y sus planes “maléficos” para el país..
“No importa quién gane esta elección, la dirección de este país cambiará dramáticamente. Pero la votación está entre el buen cambio y el malo, entre ir hacia adelante o retroceder”, dijo McCain en un discurso en Nueva Orleans, en momentos en que Obama se acercaba a la cifra de delegados necesarios para alcanzar la nominación demócrata.

Como último comentario sólo me dan ganas de escuchar la canción “INMIGRANT SONG” de Led Zeppelin:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s