David del Águila: Escándalo dentro de Skándalo

David del Águila ya no será parte del grupo musical Skándalo después de que su manager haya realizado algunas declaraciones sobre un supuesto video que incluso muchos pudieron observarlo desde youtube(ahora el video se encuentra bloquedado).. en dónde el joven cantante sale con una pose bastante afeminada.. desnudo.. tocándose y mirándose al espejo de manera sexy, como se le diría a cualquier travestri de la Av. Arequipa… El video original no se encuentra aún en ninguna web.. sin embargo hay declaraciones que ya han prestado sus compañeros en el grupo así como también el manager…

Video Manager

Sin embargo.. su respuesta ante este hecho fue la siguiente:

8 Respuestas a “David del Águila: Escándalo dentro de Skándalo

  1. para mi iso mal al hacer de eso como pa posar del gay la mas que sufre es flor la romprion el corazon para mi el es malo nada mas digo solo que se cuide de las personas mals

  2. PUES ME PARECE GROTESCO ESE VIDEO Y FATAL PARA SU CARRERA FUERA DE DECIR Q CUALQUIER PERUANO LE DIRA Q ES UN HOMOXESUAL PUES ASI DIGGA ES FUE UN JUEGO ESO SE LLAMA HOMOSEXUALIDAD

  3. weno pz el acusador y el protagonista de todo este escanmdalo es rolly ortis

  4. hola espero superes este mal momento pero se mas cuidadoso en las cosas q haces y no seas tan malo en jugar con los centimientos de terceros si eres o no eres gey es problema tuyo y de nadie mas solo aceptalo si hacer daño suerte .

  5. SALUDOS DE PERCY MOSCOSO

  6. hola q tal david sabes soy de lima miraflores.te quiero conocer si solo conosco al invesil de kevin y bayro te quiero conocer a ti si me gustas muxo.tengo 17 años el 23 de diciembre cumplo los 18 años soy un chiko muy especial ajo equiatcion me gustaria compartir todo con tigo si mi dinero mis cosas y viajar por todo los paises o por todo el mundo soy un chiko simpatiko ojos vredes con ganas de conocerte si mi numero es 995664867 y mi msn es speed_pierito@ espero verte si te quiero enseñar todo lo q es mio weno lo q mis padres me dejaron bye me hablas sii bye…

  7. yo te apoyo en todo si david y no ajas caso a gente de mierda si ellos estan dolido por esto ademas ellos no tienen q meterse en tu vida personal si ademas ese tarado de rrolid es un invesil le odio si lo tengo frente mio lo mato…te uiero sii la gente q hablas mal de ti estan de hambre parese q le faltan un tornillo…te definedo en todo sii david…..a me olvidaba ese kevin es tambien un idiota q no sabe de lo q dice era un pobre diablo q no vale la pena y habla mal de ti..son unos invesil no le agas caso siiii……espero conocerte pronto si 995664867 me llamo piero andres bye…….

  8. weno yo kiero k m den el msn de kevion para komunikarme kon el !!! el me konoze pero me olvide de pedirle su mzn o numero porfa rezpondan

Responder

