Presentando blog: “rogertrips desde la rutina”

Ésta última semana mi espiritu de escritor frustrado por los cambios climáticos y momentos que pasar desapercibidos, despertó y pues no tuve mejor idea que postear cosas relacionadas a limbos mentales por los que suelo pasar… obviamente es un blog muy personal, en dónde no escribo realmente algo de mi vida o algo que me esté pasando.. o en dónde hablo de alguien especial.. y aunque trate de aparentar que así lo es, rogertrips “desde la rutina” no es más un blog en dónde escribiré lo que se me venga a la cabeza en los minutos que me tenga que tomar, olvidándome de la tecla backspace y de todo lo malo que le puede hacer a mi espontaneidad..

f

Ojalá puedan visitarlo y pues por ahí dejar algún comentario… rogertrips desde la rutina es desde ya para mí un blog en dónde me liberaré del mundo que me rodea para concientizarme que verdaderamente ese mundo no es más que la rutina diaria que gira y gira a mi alrededor como trompo de niño en educación primaria.

Los espero, Saludos.

Responder

