De la fm al www

Para las personas que me conocen, sabrán que más de una madrugada (fue por más de 6 meses!) dejé de dormir para escuchar un pograma de radio.. eso fue por el año.. 2003 si no me falla la memoria. Me rehabilitaba de una rotura de pelvis y por tal motivo la cama era mi aposento preferido puesto que no podía sentarme y menos andar de pie.. El progama de radio que mencioné se llamaba “EL INTREPIDO BUFÓN”, desde la 1 am hasta las 4 am; luego venía una hora en donde los mismos integrantes del programa hacían un bloque que tenía como nombre “el after”.. como olvidar esas madrugadas, le daban el toque distinto a toda la fm. Un poco de sátira y comicidad, de rebeldía y cambio… de buena música y comentarios bizarros “jamás salidos del esquema del programa..” no sólo haciendo radio sino creando nuevas formas de girar el dial. Pasó el tiempo, mejoré; regresé al colegio.. debía terminarlo, no podía amanecerme.. recien decía MALDITO HORARIO para el programa!.. Me quedaba despierto y el Bufón llegaba tarde culpando la lejanía de su casa (su querido distrito de Los Olivos).. Pasó el tiempo y pues.. interdiariamente o intermensualmente.. los escuchaba! fue excelente..

… a que viene todo esto dirán??? Ahora me por msn me encuentro con Gino.. el Bufón.. me dice que lea un artículo (el cual está muy bueno y me recuerda a “el diario del bufón”).. y llegó la noticia de que está estrenando su blog.. “El Cubo Mágico”, nunca dejando de ser EL INTREPIDO BUFON…

cubo

Visítenlo..

Responder

