El Mago enmascarado Parte I

Valentino dice llamarse, desde hace mucho tiempo este mago -bastante distinto a todos ya que después de cada acto de magia demostraba como es que en realidad se hacía el truco- causó problemas entre todos los demás. A nadie le gusta que cuenten sus secretos y más cuando se trata de su trabajo. Pues el aventurarse a hacerlo no fue nada fácil. En muchos países fue criticado a penas salieron los dos primeros programas de este mago que tenían el nombre: “Los Secretos más grandes de la magia por fin revelados”… fueron 5 en total. Primero se hicieron 2 y pues causó tanta audiencia y a la vez problemas que mucha gente se pelió por tener esas cintas y a la vez por desaparecerlas. Muchos magos decían que esto le hacía daño a la magia, que la desprestigiaba.. pero VALENTINO dijo todo lo contrario incluso reveló su identidad:

De hecho que a muchos nos puede interesar la magia, a mi me gusta.. es interesante saber que cualquiera puede hacerlo, que cualquier mortal puede desaraparecer un tanque.. puede cortar en 4 a otro y continuar éste con vida… puede desaparecer una manzana o palomitas.. creo que tiene razón cuando dice que la magia es de todos, que todos tenemos derecho a conocer como es que sucede todo.. algo así como LIBERAR UN CODIGO.. creo que por eso escribo éste post.

Regresando a la historia.. después de haber mostrado sus dos primeros programas.. ahí mismo apareció un tercero. Después solo quedó lamentarse pues todos se habían puesto en su contra.. Todos los magos del mundo de alguna forma hacían lo que sea para que los canales de televisión no aceptarán un cuarto programa.. incluso en España uno de los auspiciadores de David Copperfield presentó los primeros programas, luego se unió a la campaña antiMago Enmascarado.. Hasta que FOX anunció una cuarta y quinta aparición que desató toda una crisis entre los magos.. fue entre comillas la última temporada.. sin embargo, creo que nos dejó mucho detras de la magia y nada malo que decir.

Por ahí escuché alguna vez que se habían grabado más programas.. que habían algunos pilotos, etc.. no tengo conocimiento aún, lo buscaré =)!

Acá les dejo dos videos más.. pondré después más.

52 Respuestas a “El Mago enmascarado Parte I

  1. la verdad a mi me gusta este programa .pero dime q le paso a este mago enq fecha fue lanzada su primer programa y su ultimo y q fue despues d e q revelo su identidd por q una ves supiendo su identidad siempre habran reaccionado los demas magos verdad cuenta mas p gracias

  2. Revisa la segunda parte en el blog =)

  3. Hola, pues primero gracias porque desde hace mucho que busco estos videos que son excelentes; y segundo sería bueno que agregarás un poco de información sobre este personaje tan interesante.

    Me gustaría saber si me podrías pasar más videos de él, o decirme donde los puedo conseguir, por favor, de antemano muchas gracias, cuídate, adiós

  4. me gusta mucho tu magia tus trucos
    ¿sabes trucos con cartas?
    si sabes lo podrias pasar por la tele

  5. estan muy buenos los trucos
    lo quiero felicitar por revalarlos para que
    cualquiera persona lo pueda hacer….

  6. mira yo creo q ese mago valentino es un hijo de re mil puta mogolico
    lo llego a cruzar un dia lo mato a trompadas ojala q lo maten por estupido
    ahora que carajo ago estube años estudiando al pedo para q un sin cerebro aga esta mogolicada
    brazilero puto

  7. Cristian (Mago), sos un salame!
    Primero, aprende a escribir correctamente. Sin una educacion basica, logicamente no vas a llegar a nada en tu vida.
    Segundo, si realmente te gusta la magia, pues sigue en ella. Si pensas que culpa de estos programas no vas a poder deslumbrar a la gente, entonces:
    1.- No entendiste nada. La magia es de todos.
    2.- Sos pesimo mago, porque el show lo tenes que llevar adelante vos.
    3.- ¿Que necesidad de desearle mala suerte al tipo? Envidia? Falta de argumentos de tu parte? Falta de conocimiento y sabiduria tuya, te lo puedo asegurar. La humanidad esta avanzando hacia el conocimiento, para que poner trabas?

  8. El blog está muy bueno y el programa también. El comentario de Cristian me pareció ofensivo ya que la magia es de todos como bien aparecía arriba y si tenés ganás de insultar por favor guardate las palabras. Interesante el personaje.

    Saludos,
    Fernando

  9. Hola.Me parece que es cierto que la magia es de todo y estoy de acuerdo con que se hayan revelado estos trucos asi podran preparar nuevos y no cansarnos siempre con los mismos.
    A mi me gustaba la magia pero me aburria tratar de encontrar el truco pero desde que vi este programa me interesa mas aun ya que trato de encontrar la trampa en cada truco que veo

  10. Pingback: Mago devela trucos (pongan canal 13 ya) - Pgina 2 - Foro Monumental - River Plate

  11. sabes q por cada programa cobro algo de un palo verde .q poco.o cuanto por lo q son sus trucos

  12. pd es yankee

  13. amo al mago enmascarado!! es el mejor de todos!!!!!!!!!!

  14. ese mago es dolobu barbaro, es un frustradooooo….besos

  15. esto es muy ficticio jajajajjajajaj

  16. el amgo enmascarado es un sapo por eso lo van a matar

  17. Es verdad, lo mas seguro es que muera, bueno todos lo hacemos, y si es asi seguro que deja un gran legado.

    Y si estna muy ofendidos con el mago, pues saquen mas trucos que ni el pueda descubrir, creo que es la mejor manera de tomar el tema, aver si evoluciona la magia.

  18. Pingback: El Mago Enmascarado Parte III « Rogertrips

  19. No entendéis nada de lo que es la magia, algunos de vosotros decís que os aburre la magia porque no encontráis los “trucos”, otros que así os gusta más… etc.
    La magia empieza en lo extraordinario del desarrollo del espectáculo y su final inesperado.
    Suponiendo que os gustara la magia, cosa que yo no creo ¿a quien ibais hacer estos juegos revelado?, supongo que a nadie, pues todos sabemos ya como se hace; aunque estos juegos están obsoletos la mayoría.
    Difundiendo los juegos, lo único que consigue es que los espectadores pierdan interés por los juegos de magia y que piensen que los juegos de magia son un engaño; por lo que algunos decís, creéis que los que nos dedicamos a la magia somos personas sobrenaturales y que con esos trucos lo que hacemos es engañar a la gente y que hacemos trampa.
    Lo único de verdad en la magia es el trabajo continuo para depurar las técnicas que se usan en los juegos de magia para que el publico vea un espectáculo y sea creíble en tanto y cuando el mago es un ser superior en el escenario.
    Y si tanto os gusta la magia, empezad por aprender magia en los Círculos de magia que hay en el país, y solo pido que después de aprender un juego durante cinco, seis o más meses, al hacerlo a un amigo os diga que ya sabe como se hace pues lo vio en Barrio Sésamo.
    Un saludo

  20. hola soy mago profesional los aparatos no revelan nada de la verdadera magia; la que uno posee entre sus manos que a simple vista nunca esta, siempre dije que con plata y con una camara cualquiera es mago; en realidad hay que manejar al publico cara a cara auque se complique y terminar sorprendiendolo a menos de tres metros de distancia chau.

  21. las asistentes del mago estan re lindas pero el mago hijo de remil puuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    muy buenas las asisitentes del mago loas cojos

  22. el mago es un trucho yo ago todos los trucos q ac el d distinta forma

  23. el programa es muy bueno, como dise valentin la magia es algo que os pertenece a todos pero si se revela los secretos en donde esta la magia?
    pienso que es dever de cada individuo que quier realisar magia adentrarse en ese tem estudiar sobre el y no dejer que venga alguien y lo enseñe ya que las cosas no siempre vendran solas

  24. yo digo que ustedes lo estan molestando mucho al mago anmascarado osea valentin pero si el es un mago para que quieren saber su identidad si ya la tienen en google puse mago enmascara y me aparecio un monton dejenlo al mago enmascarado

  25. samuel no te agas el pelotudo

  26. Me parece que valentino tiene razón; todos somos parte de la magia así que agradeceria que dejaran de hablar

  27. hola pues me parese que el mago enmascarado esta en todo su derecho de revelar los trucos ya que de est manera os demas magos se prepcuàran por hacer nuevas iluciones que trasladaran al publico a un modu fantastico inimaginable donde la magia cera la mayor atencion

  28. es un desgraciado pero me gano plata con los trucos i tengo 11años.el se ha hecho plata con eso pero le “saca“el trabajo a otros magos. si leen esto pongan el comentario en esta pagina. soy federico noriega

  29. Ayuda! probè con varias ideas tomadas del programa: desaparecer un tractor, uso de espadas, cuchillas, fuego, incinerador, tigres, de todo. Asesòrenme, no sean crueles, no logro que mi suegra desaparezca.
    :o(

  30. mira a mi me parece que esta muy pero muy mal lo que hace este tipo. es decir, si yo muestro un truco de magia y todos quedan realmente asombrados con el mismo ¿por que develarlo? si yo develo el secreto va a pasar de ser algo asombroso a algo comun, algo factible y posible y por eso perderia la esencia de “magia” (ya todos sabemos que la magia no existe y no es necesario descubrir un truco para averiguarlo).
    el otro punto de la cuestion es que este “mago” dice que todos tenemos derecho a saber el secreto y, ademas, que ama la magia. si todos supieramos los secretos de los trucos entonces nadie querria verlos puesto que ya sabrian como se hacen. asi su adorada magia ya no existiria. eso no es amar la magia.
    en mi opinión el derecho que tenemos todos es a inventar nuestros propios trucos. pero si hay un derecho que no tenemos, y de eso estoy seguro aunque no conste en ninguna ley, es de develar el secreto de los trucos ajenos sin permiso de sus creadores, eso esta muy mal moralmente. es de mala persona.
    despues de todo el derecho de uno termina cuando empieza el de otro.
    diganme si me equivoco.

  31. estoy de acuerdo con avenger.un aplauso para ti.
    y os dire algo .la magia perdurara en el planeta mientras haya existencia en la tierra. el secreto de un efecto magico no es lo mas importante de hecho solo es un 20% del efecto .
    ya que un efecto magico se compone de muchas cosas.
    presentacion.puesta en escena .vestuario. musica.y luego el arte que tenga el mago para transmitir la magia.y hacer sentir al espectador para emocionarle.
    si revela el secreto pues le digo que a mi plin ,como si quiere ir al campo a pegarse cabezazos con un arbol ,la magia es muy GRANDE y no puede desaparecer ni poniendose 1000 magos enmascarados revelando todos los secretos de la magia.ya que somos muchos mas los que amamos la magia y enseguida`ponemos un parche para que el globo no pierda aire.no olvideis que la magia es la reina de las artes escenicas.
    seguire haciendo los juegos de siempre los revele el enmascarado o no
    porque lo que triunfa señores no es el juego .si no el Mago

  32. Este mago es el peor que vi en mi vida es un reverendo pelotudo al revelar todos los trucos de magia de los grandes magos como copperfield criss angel houdini etc… la verdad yo admiro la magia y se que da intriga de saver como hacen estos asombrosos trucos pero aveses es mejor callar, que hablar y contar. es mejor quedarte con la intriga la ilucion y la MAGIA de el truco que estos magos (profecionales que trabajan de esto) hacen para la gente. la verdad para mi no tiene ningun sentido revelar lo que hace creer en el fabuloso truco de magia que los magos hacen para asombrarnos cada dia mas.
    piensenlo
    besos

    • CAMILETA!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL PEOR K HAS VISTO EN TU VIDA? M PUEDES DECIR A CUANTOS VERDADEROS MAGOS HAS VISTO?? ALGUNA VEZ VISTA A HOUDINI? UN SHOW OMPLETO DE COPPERFIELD? 2 PROGRAMAS CONTINUOS DE CHRIS ANGEL? O SOLO T BASAS POR LOS CALLEJEROS K HAS VISTO? EL ES PROFESIONA, Y GRACIAS A EL LA MAGIA HA TOMADO UN RUMBO DE REVOLUCION Y REGENERACIÓN, MIRA A TODAS ESTAS PERSONAS COMENTANDO Y MILES MAS LO HACEN Y PORQ? PORQ GRACIAS A EL CONOCEN LA MAGIA COMO SE HACE Y LES GUSTA? NO LO CREES? ANTES DE OPINAR PIENSAEL RUMBO REGENERATIVO Y POSITIVO K TOMO EL TEMA “MAGIA”

  33. soy nahuel de san martin mendoza en argentina.. yy la verdad es que ese tipo es muy copado !!! por fin ya vamos a dejar de ser engañado!!! Y AHORA LE PREGUNTO A TODO EL MUNDO!!! SI A VOS TE OFRECEN UNA SUMA DE DINERO QUE ES PARA MORIRSE, VOS NO LO HARIAS??? FIJATE!!! y si a alguien le molesto saber la verdad directamente no lo ubieses visto!!! saludos y felicitaciones al mago enmascarado y mucha suerte!!! creo que ahora vamos a empezar a disfrutar de nueva magia!!!
    muchas gracias!!
    nahuel de mendoza!!!

  34. gracias jose vos si me entendes no como otros……..

  35. DIOS MIO !
    porke lo ven ??? no entiendo . todos disen ES UN TARADO , BLA , BLA , BLA ! pero bien ke los martes se pegan a la TV aver como lo ase y mientras esta el programa todos estan =O y termina se levantan y disen KE MIERDA ! pero bien ke mientras duro te gusto!asike no se kejen ! otra cosa … existen ESCUELAS DE MAGIA con MAGOS CONOSIDOS y no disen KE MAL ! ahora porke el señor desidio aserlo en la TV es un pelotudo , pero todos los maestros de magia van trankilos ??? esto asi no va muchachos ! piensen !! igual , los ke disen NOS ESTAN ENGAÑANDO es cualkiera ! vos pensas ke el flaco asia magia posta ??? porfavor !! para mi no esta MAL ! esta exelente , son otros gustos , no lo miren y listo , ya fue , no es OBLIGACION MIRARLO y si lo miras para ke va a ser ?? para insultarlo ??? ya saben
    “AGRADESIMIENTOS”
    soy Gambito , muchas gracias
    aguante JOHN TITOR
    MECHI TE AMO
    PAPA , PERDON , TE RAYE EL VIDRIO DEL AUTO
    PERDON MAMA , ROMPI UN PLATO , SORRY =S
    Y PARA TODOS LOS KE DISEN ” KE PELOTUDO GAMBITO” TIENEN RASON .. Y KE !

    • Respondiéndole a todos los que opinaron del mago… yo creo que quiza pueda tener algo de malo el hecho de que revele los trucos y “malogre el momento del mago”.. sin embargo… pienso que es un reto para los magos, para ser mejores; para traer nuevas cosas y para demostrar que asi el mundo entero sepan la forma en que realizan su trabajo, son unicamente ellos lo indicados para hacerlo. Simplemente por el hecho de que los demas no podran hacerlo asi lo intenten. El ser mago es algo muy distinto a ser alguien que solo quiere copiando hacer magia.. Ojalá me haya dejado entender. Y conforme con Gambito.. si no les gusta, no lo vean. El Mago Enmascarado hace su trabajo.. es su negocio. Traté de ser lo más imparcial. Y saludos para todos los magos que visitan el blog y lo amantes de la magia.

      rogertrips

  36. hola soy franco sos el mejor mago del mundo besos
    vs ensenias clases de magia besos
    chau

  37. a mi se me gusta el programa y es lo mejor que hay porque luego tod lo que explica lo puesdo hacer y eso esta bueno

  38. El mago enmascarado es unn fracasado que no pude llegar lejos haciendo shows entonces tuvo que enseñar sus trucos. Es un rechazado que deberia buscar otra carrera lleva practicando tanto tiempo y no sabe empalmar.

  39. amotro valentino si va a enseñar cosas hagalo bien

  40. MAGO ENMASCARADO…. ME SENTI COMO UNA NIÑA CUANDO DESCUBRI LOS TRUCOS, Y MI SE DESPERTO EN MI UNA FASINACION POR LA MAGIA QUE NO HABIA SENTIDO…. CADA VEZ QUE VEO UNA DE LAS ILUSIONES Y SU REVELADO ES COMO UN VICIO BUSCO MAS VIDEOS TUYOS… Y ME SORPRENO DE NO HABER CONOCIDO ANTES TU NOMBRE Y LO QUE ERES… ES BELLO LO QUE HACES HAZ ROTO ES TABU Y LO HAZ VUELTO MAS MAGICO…. DIOS TE BENDIGA Y TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS… ME GUSTARI SABER QUE PASO CONTIGO.. ME ENCATARIA QUE VINIERAS A VZLA DE SEGURO ADMIRADORES DE LA MAGIA NO TE FALTARAN … TE APOYAMOS.. ERES EL MEJOR…

  41. AHHHHHHHH HAZ CASO OMISSO DE LOS ENVIDIOSOS……

  42. CABE DESTACAR QUE LOS MAGOS SON UNOS VERDADEROS ARTISTAS….. Y NO BASTA CON REVELAR UN TRUCO… HAY QUE TENER DONES PARA SABER HACERLO……… ASI QUE DEJEN LOS CELOS……. FELICIDADES A TODOS LOS MAGOS POR SER QUIENES SON… VERDADEROS PROFESIONALES DE LA MAGIA

  43. el mago enmascarado hiso muy bien q todos los magos del mundo se caguen por mentirosos chamuyeros le hacen creer a los pibitos q vuelan o cortan a una piba al medio ?? aparte no todos los magos en el mundo tienen los mismos beneficios . yo lo aplaudo y los magos q hagan magia para salir de esta

  44. El enmascarado es un hijo del puta, fracasado, que cuando fue a un programa de TV no supo hacer un juego de cartas simple.
    La magia es un arte que lleva tiempo y dinero dominarla, lo que hace este imbécil es revelar los secretos, tirando por el piso las horas de ensayo y todo el esfuerzo de los que viven de esto. Me parece que son muy pelotudos los que escriben aca y ponen que todos debemos conocer los trucos, yo digo para que mierda queres conoces los trucos?? que ganas?? este tipo ha jodido a muchas familias que tenian como sustento este trabajo. Este mundo esta lleno de pelotudos y gente de mierda como este mago y como los que estan a favor de el y lo difunden!!

  45. les cuento el mago valentino
    no le gusta quer le reveren su identida
    por x eso se esconde con una mascaraa

  46. quiero conocer amigos para chatear anotama porfa chau

  47. Es triste, despues de estos programas se podrá decir q la magia a muerto para algunos.
    Lo que hace magica a la magia es precisamente su secretismo, el desconocer que detras de eso hay un truco, un algo que nos hace disfrutar como un niño. O acaso no somos capaces de andar sin nuestras muletas de la razón y la logica durante un rato?
    La magia hay que disfrutarla como en el cine, como cuando ves una explosión, o la muerte de un personaje, todos sabemos q es mentira, que el actor no ha muerto, y que la explosión esta controlada, y asi igual la magia, aunq sepamos que hay un secreto detrás, no preocuparnos por ello, solo imaginar por un momento q es real, y que la magia existe.
    Con estos programas, solo habrá conseguido que alguien al ver un juego de magia, ya sepa que hay detrás, y no pueda disfrutar de la magia.
    Señores, la magia es magia, olvidense del truco, q aunq lo ay, es lo menos importante, y dediqense a disfrutar de lo irreal y lo imposible.
    Soy mago, y no me se todos los trucos q ay detras de la magia, y cuando veo un juego nuevo, saben lo q digo? “no quiero saber el truco” me da igual el truco, lo q me importa, es disfrutar con la magia.

  48. hola mago enmascarado la verdad a mi me encanta tu programa tu eres el mejor de los magos de todo el mundo entero hojala q nos sigas revelando mas
    eres fantastico por que tu dijistes q la magia es para todos
    gracias por levelar esos trucos yo lo veo con mi familia en city tv y en muxos canales espero q algun dia vengas ha peru

  49. yo soy mago desde muy pequeño si gustan podrian agregarme a su correo y ver mi hi5 realidad_magic24@hotmail.com… sobre ese mago el famoso enmascarado desde la primera vez ke lo vi en tele le pegue un odio ya que lo ke hace sinceramente no despierta ilusion ni inspira a demas personas de seguir con la magia ya ke lo unico que hace es aclarar curiosidades de la gente,los trucos que revela creo que nadie lo podria hacer sin tener los materiales necesarios..no digo que sea dificil al contrario es facil aprender solo que como miercoles un novato que quiera aprender magia va a comprarse los actos ke el hace no se cajas,esferas,espadas,y asta otros actos mas complejos,yo soy mago y se hacer de todo un poco y le diria a ese farsante que si de verdad quiere enseñar a la gente magia deberia hacerlo primero son trucos sencillos……..pero claro ese es mago de escenario que ni siquiera sabe manipular cartas creo que en la actuacion mi hermana de 12 años lo hace mejor que el,,,,bueno esa fue mi opinion mi nombre de luis y soy mago de PERU..GRACIAS

  50. sabian q el al mago le gustan los hombres pijones lo vieron asiendele un pete a cris angel. es homosexsual putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

Responder

