Angie Jibaja: La verdad..

Estos últimos días he estado leyendo en diferentes medios muchas noticias con respecto a esta modelo nacional, en todos la criticaban por una vez más estar involucrada en problemas con la ley y la sociedad… Desde hace mucho tiempo se han interpretado todas las actuaciones de esta chica en diversos capítulos de su vida como que es una persona de quien no se puede sacar nada positivo, sus amigos y personas allegadas a ella dicen todo lo contrario… quizá porque la conocen más o porque buscan algún interés. Lo que es cierto.. pues es que desde hace más de un año tiene una enemiga que está detrás en cualquier lugar a donde vaya.. Magaly Medina.. usaré las fuentes de su programa con una ayuda de youtube para mostrar algunos de los roches que ha tenido nuestra simpática modelo..

Éste es uno de los videos más recientes donde vemos a Angie Jibaja orinando en las calles de Tingo María..

Éste fue un roche en el festival del Callao.. su primera vez como animadora y pues le fue bastante mal.. pifeada e insultada por el público..

Éste video es el de la inauguración de una discoteca… me parece que la dueña es su madre. Una discoteca llena de stripers masculinos, el video es bastante gracioso puesto que a Angie su manager que parece una turista que la agarró en el parque Kennedy la compara con Britney, Lindsay Lohan.. ahí está:

Un video que pues deja que desear ya que no se puede ver nada! jaja veanlo! veanlo! en un desfile pues por ahí se ve más de lo que permite el escote

Un poco de escándalo en Puerto Maldonado:

Una conferencia con poco cerebro de la película chilena “el rey de los huevones”

Y por último… lo que todos mencionan, “Angie Jibaja se irá a la carcel por dos años”!!!! qué tan cierto es eso????
Antes de explicarlo dejo un video como preambulo

A ver les cuento algunas cosas que me he enterado leyendo distintas fuentes, primero que es cierto; Angie ha sido sentenciada a 2 años en la cárcel y a indemnizar a la persona agraviada (a la señorita que golpeó aparentemente con un vaso de cerveza) con 3 mil soles.. mucha gente se pregunta.. por golpear a alguien 2 años de cárcel??? al parecer hay muchas cosas que no quedan claro (todo ha sido por reincidencia.. porque Angie nunca se acercaba al tribunal, etc), por tal motivo el abogado de la modelo presentó la apelación al caso esperando qué tanto puede cambiar todo después de esto. Pienso que todo esto demorará más de un mes… por ahí leí que lo que se cobrará obligatoriamente será la indemnización y luego se le mantendrá unos 5 meses en la cárcel y tendrá que pagar un monto para salir, además de mantener una vida menos disipada. Por ahora Angie dormirá en el penal de Mujeres en Chorrillos, me parece que con su amiga de bailes y danzas Malú Costa, pueeees.. DIOS LAS CREA Y ELLAS SE JUNTAN!

Para terminar sólo aclaro que con este post no quiero criticar a Angie Jibaja, puede ser lo que quiera pero es peruana.. vergonzosamente creo yo.. tampoco trato de apoyarla pero creo que si hace bien o hace mal siendo así, ella es quien pagará los platos rotos… sólo sé que su sentencia es por dos años y pues si tiene suerte que la apelación sea escuchada y pueda que salga antes… todo queda en ella.

Acá dejo la noticia tal cual salió en la página del diario Correo:

Los abogados de la actriz Angie Jibaja apelaron ayer ante la Cuarta Sala Penal de Reos en Cárcel la sentencia de dos años de prisión efectiva dictada contra la actriz por la titular del 33 Juzgado Penal de Lima, Flor de María La Rosa.

Según refirió uno de sus abogados, William Galindo, la apelación fue presentada a las 13.10 horas de ayer ante la mencionada sala. El letrado refirió que la respuesta a este recurso judicial podría tardar entre 15 y 30 días.

Galindo acudió la mañana de ayer a conversar con la modelo para ultimar los detalles sobre la apelación. A su salida dijo que consideraba “arbitraria” la resolución de la jueza, quien el último jueves dictó dos años de prisión contra la modelo por el delito de lesiones leves en agravio de Vanesa La Torre, así como el pago de tres mil soles de reparación civil. “La cárcel es para los delincuentes y no para los malcriados”, sostuvo el abogado.

Se supo que la jueza Flor de María La Rosa, antes de dictar su sentencia, solicitó los últimos videos en los que se ve a la actriz protagonizando bochornosos incidentes.

Se conoció que la magistrada habría tomado en cuenta el hecho de que la modelo se había mostrado renuente a cumplir con las reglas de conducta desde que se le abrió instrucción. Al cierre de esta edición, Angie Jibaja fue trasladada al penal de mujeres de Chorrillos.

El abogado penalista Luis Lamas Puccio señalo ayer que de ratificarse la condena de dos años de prisión efectiva, la actriz podría acogerse a los beneficios penitenciarios y salir en libertad en cinco meses.

El reconocido penalista opinó que “esta persona mostró resistencia a las resoluciones judiciales, ha denotado falta de criterio, desinterés y falta de respeto a la ley, a los principios que rigen en la sociedad”. “Si una persona asume esa actitud, el juez está en todo su derecho de dictar una sentencia de cárcel efectiva”, manifestó.

Opiniones

“Me ha dado pena. ¿Ese es el castigo que merecía Angie Jibaja? Me parece excesivo. He visto cortinas de humo con personajes públicos. No sé si esto ahora sea una cortina de humo, pero te asustan y luego dicen: ‘Disculpa, no pasa nada’. No sé quién la está asesorando, pero hay que ayudarla”.
Gisela Valcárcel, animadora

“Siempre estuvo al filo de la navaja. La contratamos con Jorge Carmona para la serie La gran sangre, pero sólo causó muchos problemas y grandes gastos, incluso plantó varias grabaciones y encima quería cobrar. Pensé que iba a ayudarla a descubrir su faceta de actriz. Al final me arrepentí de trabajar con ella. Me dio pena verla llorando en el juzgado”.
Aldo Miyashiro, Actor y guionista

“Me dijeron que fue inestable y yo trabajo con gente que se compromete. Además es una chica con muchos compromisos. Sin embargo, me parece algo injusta su condena, pues hay gente que comete errores graves y sigue caminando como si nada por la calle. Me da pena porque se trata de una madre de familia que tiene un niño pequeño”.
Michelle Alexander, Productora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s