Penumbra Black Plague disponible demo para Linux

Leyendo las novedades en juegos para Linux en Linuxjuegos.com me encuentro con esta excelente noticia.. la demo del super juego Penumbra que alguna vez asustó a varios y que dio el inicio a la categoria de juegos de miedo está lista para descargarse e instalarse en Linux =)!.. acá dejo el trailer y luego la noticia:

Black Plague

Se encuentra disponible la versión de demostración de Penumbra: Black Plague, el segundo capítulo de la saga de terror en primera persona iniciada con Penumbra: Overture.

La demo puede descargarse (123 MB) directamente desde varios servidores o mediante Bittorrent, y sus requisitos no son demasiado elevados: tarjeta gráfica GeForce 3 o superior (las Geforce 4 MX no son compatibles). El instalador de dicha demo parece que está dando problemas a diversos usuarios, aún así es posible instalar el juego desde una consola fuera de una sesión de las X.

La versión final del juego aún no está disponible para GNU/Linux ni MacOS X, pero se espera que lo esté en próximas fechas. Podéis encontrar más detalles, capturas de pantalla y algún vídeo promocional de este juego en su web oficial.

Parece ser que este no será el último capítulo de la serie, puesto que se comenta que habrá un tercer episodio llamado Penumbra: Requiem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s