Como actualizar tu Ubuntu 7.10 a 8.04???

Ahora con la recien lanzada versión de nuestro querido Ubuntu (que estoy seguro botará varios bugs en las próximas horas) muchísima gente estará entusiasmada en querer actualizarlo para probar todas las novedades que trae el sistema operativo.

Luego de haber linkeado las novedades y pues darse cuenta que realmente vale la pena actualizar el sistema.. llega el momento de atacar el servidor de Ubuntu el cual debe de estar explotando probablemente! puesto que miles de miles de personas estarán haciendo lo mismo así que no desesperen.. esto seguirá así las próximas semanas hasta que más del 90% esté hecho un Hardy Heron. Bueno les explicaré que es lo que tienen que hacer para actualizarlo, antes ya les había contado pero ahora dedico el post unicamente para esto. Facílisimo…:

Presionamos las teclas alt + f2 …. nos aparecerá un recuadro como en la imagen.. en él escribiremos justo lo mismo que dice “update-manager –devel-release

Luego le damos Ejectutar.


Ahora estamos en la conocida ventana de actualizaciones que nos muestra la opción de actualizar a la versión “Hardy Heron”, y pues es ahí donde debemos de ingresar… nos preguntará un parde cosas.. a las que debemos de presionar SI.. luego aproximadamente demorará una hora y media toda la actualización que realmente es automática. Puedes aprovechar en ver televisión o incluso una película por DVD mientras dejas tu Computador encendido.. Al terminar la actualización te preguntará un par de cosas más sobre actualizar algunos software a sus nuevas versiones.. recomiendo que también respondan SI.. y pues luego se reiniciará el sistema.Errores??? quizá por ahí a alguien le salga algún error relacionado al xgl, les recomiendo desactivarlo.. si son loquitos Compiz-Fusion no tengan problema ni miedo.. puesto que por ahí leí no tiene ninguna relación y podrían trabajar de manera normal con los conocidos efectos. Encontrarán algunos programitas nuevos por ahí y pues nada más.. inténtenlo para ver como les va.
Mucha suerte.

Acá les dejo un artículo muy interesante que LinuxZone le dedica a la nueva versión de Ubuntu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s