Ben Hecks y sus locuras..

No sabía quien era este muchacho hasta que masomenos hace unos 8 o 9 meses ví un video en donde él había creado una laptop Wii.. y pues al parecer sus conocimientos electrónicos y este tipo de gadgets no quedaría ahí.. en un primer momento deslumbró.. y nos hizo pensar que sería un loco más.. acá dejo el video

Más adelante… ya éste año.. si maá no recuerdo en Febrero.. se animó por algo nuevo. Unir un XBOX 360 con una Laptop!.. fenomenal pensarlo… imaginen lo que costó hacerlo. Más por el hecho de que tanto la parte funcional como estéticamente son bastante buenos… acá dejo del video de como quedó esta segunda creación!

Y bueno después de éste preambulo me queda presentar a la última creación… Un PS3- Laptop.. excelente como cuando uno tiene q hacer un trabajo grupal y luego continuarla con algunos juegos desde el PS3! les dejo el video para que maso entiendan lo que les cuento… y bueno por si se animan a crearse uno para ustedes! jajaja.. Según lo que se sabe.. el PS3 viene con un HD de 60gb.. una pantalla compatible con HD de 17”.. conectos HDMI y DVI.. puestos USB y entrada y salida de audio… pesa 7,25kg.. excelente como para llevarlo incluso en el auto! =)

Acá el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s