ODF-Converter

Es cierto.. es cierto.. es ir contra lo radical, aceptar a la oposición y nuevamente empezar todo desde 0.. pero esto gracias a la decisión de algunos países que dijeron SI a OOXML como estándar ISO.. ahora se necesitará un pluggin para todo.. incluso para abrir archivos desde el Microsoft Office 2003.. pero ese no es el caso, yo no uso ese software. Acá hablaré de Open Office, yo lo uso y pues entre comillas me preocupa el tema de que no pueda abrir archivos docx, xlsx, pptx, etc.. por el simple hecho de estar en contra.. no me queda otra que instalar también un plugin que lo soporte. Gracias a Novell que liberó una actualización de este pluggin odf-converter esto ya no será problema.. también entre comillas, puesto que estoy completamente seguro que a ellos no les interesa tener un plugin o hacer que sus software soporten a los nuestros.. viva el monopolio dirán siempre! malditos madafaca!! en fin..

Si se animan a descargar el plugin y poder abrir archivos OOXML por si usan Open Office acá dejo algunos formatos para instalar .rpm, .deb y .oxt para windoze.

Anuncios

Una respuesta a “ODF-Converter

  1. Tienes razon la verdad no porque digan que ese es el formato “standar” quiere decir que se va a usar lo mejor es promocionar el formato libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s