Éste 5 de abril los celulares se enfriarán.. un 9 más!!

Pues esperando que ésta medida que tomarán las empresas de telefonía de incrementar un número más al haber una gran cantidad de personas que cuentan con un teléfono móvil.. y así hacer “crecer” la red y evitar los conocidos colapsos sea efectiva.. salió un comunicado en dónde mencionan que no funcionarán las líneas de celulares éste sábado desde las 00:00 hasta las 07:00 horas..así que… si van a tonear o a reunirse.. coordinen todo desde las 8 o 10 para no perderse nada porque pasada la media noche nadie sentirá ni el mínimo vibrar de su equipo celular.

Por ahí también leí que es probable que las líneas no tengan un perfecto funcionamiento hasta el domingo.. ya que todo el sábado la red estará en una constante prueba para evitar caídas y cosas similares.. ojalá valga la pena.

Por último dejo en su conocimiento que para cualquier emergencia se ha creado el número 119 o *119 si se envía un mensaje de texto, el cual servirá en caso de sismos o catástrofes similares.. cuando la red de telefonía esté sobrecargada.. explico: uno llama o manda un mensaje… y deja su nombre y el mensaje.. alguien llamará preguntando o dejando igualmente un mensaje.. y pues de alguna forma se enterará si quienes conoce están bien o no… me parece entre comillas algo interesante.. más no confiable. Habrá alguna vez que probarlo, por ahora; olvídemos los números teléfonicos éste fin de semana.. y no olvídemos agregar un 9 más a cada celular en nuestra libreta de direcciones =)!

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s