Hoy temblor de 5.1 que despertó..

Hoy hubo un pequeño pero movedizo temblor que de manera un poco intempestiva me despertó.. acá dejo los primeros datos que encontré habiendo pasado 25 minutos de haber temblado la tierra..

terremoto.png

Al parecer fue cerca de Lima.. incluso en el mapa se puede notar otro cuadrado amarillo que representa al temblor que hubo en la noche y que duro creo que un segundo.. al fuertecito también..

datos.png

Acá dejo datos más detallado: hora, lugar, que tan fuerte fue y todo lo demás

Pero creo que lo peor de esto es que nuevamente las redes telefónicas se cayeron imagino que por saturación… hubo problemas tanto para hacer como para recibir llamadas, NO SE PORQUE TELEFÓNICA Y CLARO CONTINUAN VENDIENDO EQUIPOS CELULARES Y LINEAS SI NO VAN A SOPORTAR SUS REDES CUANDO TODAS FUNCIONEN SIMULTANEAMENTE…

Una respuesta a “Hoy temblor de 5.1 que despertó..

  1. silvana tu saber habia un temblor fuerte si de concepción y chile todo los pais y ciudad
    por que semuebe la tierra estoy el ballet con lili
    yo estraño mucho con mi sobrino

    con cariño maria paz

Responder

