HP Respondiendo.. HP 2133 lo nuevo!

hp-2133.jpg

Yo tengo una HP.. y me gusta porque es bastante funcional, completa y rápida… al menos llena mis espectativas con el GNU/Linux que uso.
Ahora HP no se queda atras y da una respuesta a la generación de miniportátiles como el Asus Eee trayendo el HP 2133 que será barato y algo potente..

Éste juguete tendrá procesadores VIA C7-M, de 1,2GHz y 1.6GHz, Entre 1GB o 2GB de memoria RAM, con pantalla de 9 pulgadas (8,9 para ser exactos) que alcanza una resolución de 1280×768 píxeles. Al contrario que el Eee, este ordenador si que tendrá una memoria digna, desde 120GB hasta el modelo más alto con disco duro de 160GB. Los cuatro modelos que HP va a lanzar tendrán WiFi 802.11g, dos de ellos con Bluetooth y batería de 6 celdas, al contrario de las baterías de los dos primeros modelos que tendrán batería de 3 celdas.

En cuanto a sistema operativo, HP ofrece SuSE Linux en todos los ordenadores y con Windows Vista en los dos modelos más caros. Los precios rondan los $550 y $850, que es bastante más que el conocido Asus Eee, pero no se pueden comparar, este le da bastantes vueltas y tiene más pinta!

Felizmente viene con Linux así que de alguna forma podremos sentirnos bien teniendo un buen hardware y tb un buen software!

Anuncios

Una respuesta a “HP Respondiendo.. HP 2133 lo nuevo!

  1. Lo que hace falta que lo pongan a la venta, en España, ….. pero YA!! , no vaya a pasarnos como con el Eeepc!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s