La presencia de Anita..

Si alguna vez ví una telenovela con gusto y día tras día sin perder un minuto de ella.. fue cuando daban por tele “LA PRESENCIA DE ANITA”. Aún estaba en el colegio, todavía recuerdo varios capítulos.. y aunque lo daban a las 10 p.m. y era un poco tarde como para andar despierto por el tema de que al día siguiente tendría que abrir los ojos a las 6.15 a.m. no era ese una excusa que me impidiera perderme el ver a Anita.. porque es cierto.. ella era la Novela..

Navegando por youtube encontré varios videos de la telenovela.. se los dejo para que la gente que algún momento vió o esuchó de la serie o de Mel Lisboa pueda recordar aquellas noches las cuales desde las 10 p.m. tenían un verdadero motivo para estar frente a la televisión.

Acá una parte del primer capítulo…

De hecho el capítulo que para muchos fue el mejor… ahí lo dejo en dos partes..

y el capítulo más triste de la novela.. cuando Anita muerte… =( yo lloré..

y el más esperado… cuando el Backstage de las fotos de Mel Lisboa para Play Boy..

Ojalá les guste.. saludos

12 Respuestas a “La presencia de Anita..

  1. quisiera conseguir la musica de fondo de la serie presencia de anita

  2. hola edgard! podes bajarte por ares o por emule los temas… el tema principal es de edith piaff una cantante francesa te va a encantar el tema se llama “ne me quitte pas (no me dejes)… espero ke te sirva…. y despues me contas! beso…

    • Edith Piaf nunca cantó “Ne me quitte pas”… es curioso, pues es un mito de la música. La versión es de la cantante portuguesa Maysa Matarazzo.

  3. ESTA NOVELA EMPEZO EN P.R. AYER Y QUIERO SABER SI LOS PROTAGONISTAS MUEREN Y CUANTOS CAPITULOS TIENE GRACIAS

  4. Esta novela esta escrita en libro.
    En P. R. comenzo hace poco es gran novela
    La musica de fondo quien la canta

  5. la serie fue buena a mi tamvbien me gusto mucho la musica de fondo de donde se puede descargar porqfavor respondan su musica es muy bonita

  6. increible novela, artisticamente perfecta, en que sitio web me puedo bajar el libro?

  7. Hola quisiera bajar la serie completa de alguna pagina o sitio .. alguien me podria recomendar? Gracias

  8. Esa novela esta buenisimaaaaaaa. Me la vi en Youtube. Me gustaria leer el libro y la musica de fondo es genial. Siempre me han encantado las novelas Brazileñas, Colombianas y Mexicanas. Mucho mejor si son basadas en libros, bueno claro que las mexicanas aveces la riegan con tanto melodrama y porqueria que se desvian de la esencia de la historia. Los libros de Gabriel Garcia Marquez son estupendos pero nunca he visto peliculas sobre sus libros que sean dignos de ver.

Responder

