Mi ausencia de 4 días..

Saludándo nuevamente a todo el mundo… regreso a escribir a mi blog después de una ausencia bastante larga, pues la cual sólo tiene un culpable que se llama.. FIFA 08.

Desde todo el año pasado estuve bastante enviciado y “pegado” con el 07 y pues incluso ya tenía 12 temporadas entrenando al Chelsea como antes había comentado y pueshabía pocos jugadores ahora jovenes que se mantenían… hasta que Norkita me regalo el FIFA 08 y pues mi vida cambio nuevamente… Tengo otro motivo para empezar nuevamente mi carrera como entrenador.. obviamente en el Chelsea.. algunos cambios; es cierto vendí a Drogba y al Sheva.. por ellos traje al Kun Aguero y a Alexandre Pato… Se fue también Ballack llegando Ribery y Lennon.. y se fue Ferreira y Carvalho en la defensa.. llegando un lateral como Sergio Ramos.. como ven.. Viva la Juventud.

Estoy recooontra enviciado y pues.. prometo en la noche postear algunas cosas.. mañana es mi matricula en la universidad.. además tengo que terminar una web.. aaaaa bueno, FIFA es FIFA.. lo juego desde el 98 =)!

ahí dejo algunos videos de youtube:

Saludos

Una respuesta a “Mi ausencia de 4 días..

Responder

