Amarok 3.0 estará en Ruby??

Mark “Markey” Kretschmann es el desarrollador del popularísimo Amarok y en una reciente revista en el semanario Not the Gentoo Weekly News reveló su amor por el lenguaje de programación Ruby apasionadamente:

“Para mi programar en Ruby me abrió los ojos: es tan inteligente y maravilloso en tantos niveles, y aún así tán fácil de aprender. … Prueben Ruby, es simplemente una obra de arte, y de hecho útil. Yo lo uso siempre que no estoy forzado a usar C++, y de hecho se me conoce por tener salvajes planes para reescribir partes de Amarok en Ruby. Tal vez con Amarok 3.0, ya veremos… :)”, dijo.

Tan loca como pueda parecer esa idea, recordemos que antes otro proyecto pudo hacer justamente eso: Metasploit 3.0 fué reescrito en Ruby con muy buenos resultados.

Artículo completo en LWN.

Fuente: http://vivalinux.com.ar/soft/amarok-en-ruby.html

Responder

