Linus Torvals y sus métodos para trabajar..

LifeHacker Australia realizó una pequeña entrevista a Linus Torvalds que ésta asistiendo a la conferencia anual Linux.conf.au. Lifehacker estaba interesado en saber cómo es su trabajo diario con la computadora, cómo es la configuración de su escritorio y que sugerencias de productividad tiene para ofrecer. El resultado fué mucho más común y simple que lo que podrías esperar:

“Soy la persona menos organizada que hayas conocido. Mi escritorio es un completo desorden. No organizo mis correos electrónicos, todo está en una gran carpeta de correos”, dice Linus, que no es el tipo de persona que usa varios monitores. “Sólo tengo un monitor de 24, 1920 por 1200” afirma.

Dice que trabaja principalmente con ventanas basadas en texto en lugar de GUIs, Incluso su lector de correo es completamente basado en texto (Alpine), así que no te molestes en enviarle correos HTML. “No quiero gráficos bonitos”, explica. “No hago procesamiento de texto. Lo único gráfico está en mi navegador (Firefox)”.

Fuente: http://vivalinux.com.ar/eventos/como-trabaja-linus.html
Una respuesta a “Linus Torvals y sus métodos para trabajar..

  1. :O!! Igual que yo!! 😛 almenos en los del escritorio desordenado y la carpeta de correos 😛 😀

Responder

