Ésta clase de personas no deberían vivir..

Advierto que las imágenes del video pueden afectar la sensibilidad de algunas personas… quizá en youtube eliminen el video por su crudeza, en el link de más abajo hablan de una marcha este sábado…

Después de ver las imágenes puedo pensar escribir algo que se me viene a la mente: “Acaso el Perú está lleno de gente sin escrúpulos…? de gente que no piensa antes de cometer actos como éste?? acaso hay tanta mierda en el Perú??? si la respuesta es SI… es entonces ésa mierda quien se merece lo que se vió en el video… a ese maldito serenazgo no lo deberían meter a la cárcel, ni enjuiciarlo, ni amenazarlo, ni siquiera apresarlo… Con ése tipo de personas es una pérdida de tiempo… ahora digo porq…

asesinar

  1. tr. Matar a alguien con alevosía o premeditación:
    quien asesina merece la cárcel.

asesinar‘ es sinónimo de: liquidar – pasaportar – victimar

Ésto dice en un diccionario… acaso no se cometió un asesinato?… aparece en la definición la palabra alevosía y además la palabra premeditación… acaso no fue asi??? ustedes creen que un asesino cambiará de mentalidad solo con la cárcel?.. con un juicio??? con dinero al estado??? yo creo que no… quiza suene también crudo, pero lo que pienso es: a un asesino también se le debe de asesinar.. “
Malditos quienes abusan de los animales…. malditos quienes los hacen sufrir… malditos quienes ilicitamente ganan dinero a costa del sufrimiento de los animales.. malditos quienes se divierten viéndolos sufrir… No pertenezco a ninguna asociación a favor de los animales, pero son seres vivos los cuales merecen respeto y éstas cosas no se deben permitir…
Lean el siguiente link si gustan..

Link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s